Ya ha llegado en verano, el calor empieza a hacerse difícil de soportar y todavía quedan un par de meses por delante de aguantar las altas temperaturas. Y como en Despedidas BIG no queremos que lo paséis mal este verano, os traemos las mejores actividades para refrescarse en Madrid y alrededores.

Las actividades más buscadas en verano siempre tienen que ver con pasar un buen rato fresquitos a las sombra, en una piscina o en una terraza con unas cañas. Así que hoy hemos venido a ofreceros esas actividades, pero de la forma más divertida y original que os podéis encontrar.

Actividades para refrescarse en Madrid

¿A quién no le gusta una buena fiesta en una piscina? Es de las actividades más divertidas que se puedenpool party hacer en verano y, por eso, queremos ofreceros nuestras dos pool partys, en las fincas de actividades de Navalcarnero y Ciempozuelos. Son como discotecas, pero dentro del agua. Tendréis música, animación, juegos, barra libre, zonas de relax… Las dos fincas ofrecen muchas actividades y muy divertidas, por si queréis redondear la fiesta con otros planes originales. Desde humor amarillo a capeas, pasando por el paintball, tenéis todo lo que se necesita para pasarlo en grande este verano. ¡No podéis dejarlo escapar!

Pero no solo se puede pasar el calor del verano en una piscina, también podéis hacerlo conociendo Madrid. Os traemos dos actividades ideales para refrescarse en Madrid este verano, mientras conocéis un poco más la ciudad y os tomáis algo.

La primera es la beer bike, que consiste en montaros en una de nuestras bicis especiales, en las que beerbikepodéis ir hasta 4 personas. Tendréis medio litro o un litro de cerveza, según la opción que escojáis, música y hasta un conductor, por si os cansáis de llevar la bici. Esta actividad está pensada para que lo paséis como nunca mientras recorréis las zonas más emblemáticas de la ciudad de una manera muy original, ¡bebiendo cerveza en una bici! Es una de nuestras actividades más divertidas y os permite refrescaros gracias a las cervezas frías y al toldo que cubre nuestras bici.

La gynkana de cañas es otra de nuestras actividades estrella, una actividad que todos los que participan acaban adorando. Combina lo mejor de las gynkanas con pruebas y retos para resolver y el delicioso sabor de una caña fría recién tirada del barril. La actividad consiste en ir superando pruebas para unir las pistas y descubrir a que bares tenéis que ir. Una vez descubrís el nombre del bar, allí os recibirán con una caña. ¡La recompensa del trabajo bien hecho! Y no tenéis que preocuparos si no os gusta la cerveza, porque también podéis pedir una copa de vino o un refresco.

Como podéis ver, tenéis muchas opciones para pasar el calor del verano sin más problemas de los necesarios. Creemos que el verano es una época de pasarlo bien y disfrutar de las vacaciones, si se tienen, y nosotros queremos desearos un feliz verano y que lo paséis lo mejor posible.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
turismo de interiorturismo de interior Previous post Turismo de interior: los mejores destinos para este verano.
Next post Tartas para bodas