Si sois muy de pizza, os vamos a recomendar los mejores restaurantes madrileños donde se pueden degustar las más valoradas tanto por los turistas como por los habitantes de la capital. Adelante con las mejores pizzas de Madrid.

Las mejores pizzas de Madrid

Pizzeria Vesuvio, en la calle Hortaleza 4. Es un pequeño local con apenas sitio para cenar, por lo que lo común es llegar, comer en la barra y las sillas altas y marcharse. A pesar de ello, son muchos los clientes que han probado sus pizzas desde que abrieran en 1979. Fue un icono durante la movida madrileña y hasta Alaska o Pedro Almodóvar no pudieron resistirse a pedirse su comida.

Don Giovanni, restaurante regentado por Andrea Tumbarello y «Mejor Restaurante Italiano de Madrid» en 2012. Entre otras muchas razones para ir a comer allí está que la pasta se realiza a mano en el momento y sus pizzas las cocina con mucho mimo, y eso, quieras o no, se nota en el sabor. Se encuentra situado en el Paseo de la Reina Cristina , 23 (posterior)

Premiata Fornería Ballaró se encuentra en pleno barrio de Chamberí, en la calle Santa Engracia, 90. La especialidad de este restaurante es la fusión de culturas con la influencia mediterránea. Las pizzas se hacen con masa madre y aunque tiene una carta bastante amplia, siempre hay que tener en cuenta la temporada de los productos, ya que son todos frescos.

 

pizza

 

Trattoria Don Lisander. Tiene hasta treinta pizzas donde elegir, desde las más básicas, como la margherita, hasta una de huevos de codorniz, trufa blanca y chips de patata. Y si no siempre podéis probar los risottos, ensaladas y burratas, que tampoco dejan indiferente a nadie. Si queréis ir a este local os debéis dirigir a la calle Infanta Mercedes, 92.

Picsa es un restaurante donde lo más famosos son sus masas, que llevan una capa base de tres quesos, principal clave de su éxito. Sus pizzas tienen gran influencia argentina y la reinterpretación de las pizzas originales es su principal objetivo. En la calle Ponzano, 76 se encuentra.

Anema e Core. Este local toma su nombre de una famosa canción italiana «Con todo mi alma y mi corazón». Con este nombre ya se puede pensar que todo lo que cocinan lo hacen porque les gusta de verdad. Su secreto es que las masas de las pizzas son finas, para que después se puedan degustar la lombata, su entrecot o su variedad de postres caseros. En la calle de los Donados, 2 podeis ir a probar su comida.

pizzeria


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
circuito de kartscircuito de karts Previous post Una despedida a toda velocidad
gynkana de cañasgynkana de cañas Next post ¿Alguien ha dicho gynkana de cañas?