Estamos en pleno verano, en una de las estaciones del año más bonitas y especiales para todos. El sol hace que cada vez nos guste más acudir a las playas de nuestro país para disfrutar del mar y el paisaje que las rodea. Es por eso que hoy os hacemos un breve post sobre las mejores playas de España.

Desde Despedidas Big queremos que este año disfrutes de nuestras playas de una manera muy especial, y sobre todo, que sepas escoger las más bonitas para visitar. A continuación os contamos cuáles son esas playas y dónde encontrarlas.

ISLAS BALEARES

En las islas Baleares encontramos playas maravillosas. En todas las islas podemos encontrar lugares para perderse, pero son sobre todo en Mallorca, Menorca e Ibiza donde se pueden encontrar las más bonitas. Playas como la Macarella y la Macarelleta son playas que encontramos en Menorca. Son los auténticos y más míticos paraísos de las calas menorquinas y solo se puede llegar a pie o por mar. Conforman uno de los conjuntos más fotogénicos de las Baleares. Estas playas son realmente especiales por sus aguas claras y los acantilados llenos de pinos que parecen a punto de caerse al mar.

Otra de las playas en Mallorca más famosas es la Caló des Moro. Esta playa es de arena fina y blanca y sus aguas son completamente turquesas y cristalinas. Su acceso al igual que la anterior es muy difícil y complicado, sigue un sendero o si no deberás entrar por mar.

las mejores playas de España
las mejores playas de España

ISLAS CANARIAS

Otro de los lugares donde las playas son un auténtico espectáculo son las Islas Canarias. En Tenerife encontramos playas como la Playa de Benijo que incluye el arenal más fotogénico de todas las playas de Canarias. El origen de esta playa es volcánico por lo que la arena que encontraréis en muchas de sus playas es de un color negro muy característico. Tiene un carácter salvaje y permite estar en contacto con la naturaleza en todo momento.

La Playa de los Nogales situada en la isla de la Palma es otra de las mejores. Es una joya que para llegar deberás andar por senderos y montañas durante 15 minutos. Es una playa de aguas calmas y os aseguramos que merece la pena llegar hasta allí, sobre todo si eres amante del surf.

ANDALUCÍA

Finalmente os quiero hablar de la famosa playa de Matalascañas en Huelva. Esta playa es una auténtico paraíso. Tiene un extenso arenal de más de 5 kilómetros y es considerada una de las más grandes de la Costa de la Luz. Es una playa de ambiente muy familiar y una de las más populares de la provincia.

Esperamos que os hayan gustado mucho todas nuestros consejos sobre las mejores playas de España. Hay muchas más que no hemos incluido en la lista y que estamos seguros os encantarán si acudís a alguna de ellas. Si pasas el verano en Madrid, no te preocupes, puedes disfrutar de nuestras actividades en nuestra playa en el Pantano de San Juan. Contamos con muchas actividades para hacer aquí, no dudes en visitar nuestra web y contactad con nosotros para cualquier duda


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
cursos de cocinacursos de cocina Previous post Cursos de cocina
hoteles exclusivoshoteles exclusivos Next post Hoteles exclusivos para despedidas