Sin duda alguna nuestro plan favorito para disfrutar de una tarde increíble con amigos o familiares es descubrir series nuevas y disfrutarlas. Por ello, en el post os vamos a hablar de las mejores series de Netflix.  No os perdáis una lista con las series que os encantarán. Disfrutaréis de una variedad de series perfectas y únicas.

Lupin

Una serie francesa que no os podéis perder. Narra la trama basada en los libros de Arsen Lupin el famoso caballero ladrón. El protagonista de la serie es un hombre que quiere venganza y para ello hará todo lo necesario. Es una serie de misterio muy divertida perfecta para los amantes del suspense. Si os encantan este tipo de series, no os podéis perder los juegos de escape room y misterio.

Los Bridgerton

Basada en la historia de la familia “Bridgerton” una famosa familia noble londinense del año 1813. La serie cuenta la vida de los 6 hijos de la familia, y sobre todo la búsqueda del amor de la hija mayor Daphne Bridgerton. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings supondrá un cambio en la vida de Daphne.  No os perdáis esta magnífica serie.

The Umbrella Academy

Una de nuestras series favoritas para los amantes del misterio y de los superhéroes. Cuenta la vida de una familia de superhéroes que fue unida por un millonario que les adoptó. No os podéis perder las aventuras de los hermanos y todo lo que ocurre en su trama.

Las chicas del cable

Cuenta la historia de cuatro amigas que trabajan en la empresa telefónica en 1928. No os podéis perder su historia llena de romances, misterio e injusticias que os hará poneros en la piel de sus protagonistas. Además, la esencia de la serie sin duda es la lucha de la mujer en esa época, una lucha por los derechos que se les han negado.

La Casa de Papel

Una de las mejores series de Netflix que no os podéis perder. Conocida mundialmente, la Casa de Papel cuenta la historia de El profesor, que reúne a un grupo de delincuentes y atracadores con el objetivo de robar en La fábrica de la Moneda y Timbre. No os podéis perder esta gran serie llena de aventuras y muchos robos.

Si os ha gustado este blog, no dudéis en consultar el resto de blogs que tenemos en nuestra web llenos de ideas creativas y originales. No os lo podéis perder.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Tu pack de despedida a medidaTu pack de despedida a medida Previous post Pack de despedida a medida
destinos únicosdestinos únicos Next post Destinos únicos para una despedida