Ligar más allá de Tinder

Posted on Dic 7, 2017 in Actividades, amor, Consejos, Ocio

Ligar más allá de Tinder

Hoy en día la gente no tiene tiempo para nada más que para trabajar. Por eso resulta difícil buscar un hueco para conocer a gente. Las apps han visto un mercado en el que saben que tienen éxito y han sabido beneficiarse de ello, ya que muchas personas están en la misma situación que vosotros. Pero puede resultar un tanto frío, ya que se pierde la “magia” de la seducción y mucha gente prefiere el antiguo método.

En los lugares más insospechados puede surgir esa chispa, y hay sitios que tienen más papeletas para que ocurran que otros.

Apuntarse a todo tipo de cursos, donde puedas relacionarte con gente nueva. Nunca sabes donde vas a encontrar el amor. Por eso mucha gente decide apuntarse, a parte de para ampliar sus conocimientos, para ampliar su círculo social. Los cursos favoritos para “encontrar pareja” son los de cocina, seguidos de los de teatro, ya que son actividades en las que hay que interactuar con el resto de la clase.

Los uniformes, en general, gustan. Por eso es fácil enamorarse a primera vista de cualquier gremio que lo lleve.
En los medios de transporte también hay gente dispuesta a encontrar a su media naranja, por eso seguro que le habéis echado alguna miradita a un desconocido o habéis notado que os miraban con ojos golosos. Pero en muchos de los casos, la gente solo lo hace para pasar el rato, porque seguro que que muchos de ellos tienen pareja.
Luego están las azafatas de vuelo, y ya recientemente también los azafatos, que son los que despiertan más pasiones a los viajeros.

Y no puede faltar el gimnasio. Ese lugar donde se respiran las hormonas por todos lados. No sabemos si será por el sudor o por la ropa ajustada, pero muchas relaciones han empezado así. Y eso que vamos con unas “pintas”, sin arreglar y sin maquillar. Parece que es el sitio antiligue, pero que va, todo lo contrario.

Nunca se sabe donde puede aparecer vuestra alma gemela, por eso hay que ir siempre con los ojos bien abiertos.