Limusinas

Limusinas. Este término viene de la región francesa Limousin, un lugar en el que la prenda típica de sus habitantes era una capa que utilizaban para protegerse de la lluvia.

Esta idea para cubrirse de la lluvia se trasladó, en la segunda mitad del siglo XIX a los automóviles, techando los carros de caballos de las personas más adineradas.

En el siglo XX surgieron las primeras. Estas van asociadas siempre al lujo, sus propietarios disponen de un chófer que conduce el automóvil por ellos.

Estas se diferencian de los demás coches, en que tienen un compartimento para el conductor separado del espacio de los pasajeros, para así darles una mayor intimidad.

limusinas

TIPOS

Hoy en día, se consideran un transporte para personas de alto nivel. Hemos visto como políticos, actores, famosos y demás personajes conocidos se mueven en ellas, incluso algunos de ellos disponen de una propia.

Aunque hemos dicho que estos vehículos son utilizados por personas con un nivel económico alto, cada vez se solicitan más para eventos importantes como puede ser una boda, un cumpleaños o despedidas de solteros/as.

En Big Eventos ofrecemos este servicio para que disfrutes de tu celebración al máximo, y lo más importante, tenemos limusinas para todos los gustos. Especialmente Limusinas para celebrar despedidas.

limusinas para eventos

Si no quieres llamar mucho la atención (dentro de lo que cabe viajando en una limusina) o prefieres el estilo más clásico.

Tienes la opción de una Lincoln blanca o negra, si por el contrario quieres ser el centro de atención de la fiesta, puedes optar por la Hummer rosa, y si eres atrevido/a no dudes en alquilar la Hummer con estampado de leopardo.

Sin duda cada vez son más las personas que usan este vehículo para diferentes tipos de eventos y de distinto poder adquisitivo, sin duda una buena opción para celebrar una despedida de soltero, soltera o mixta.

¿Os los vais a perder?

 

 

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
éxito jóvenes emprendedoreséxito jóvenes emprendedores Previous post El éxito de los jóvenes emprendedores es posible
arte y cultura lo que no puedes perdertearte y cultura lo que no puedes perderte Next post Arte y Cultura. Lo que no puedes perderte

Deja una respuesta