Si estáis organizando vuestro cumpleaños, despedida de soltero o soltera, o simplemente queréis pasar un rato divertido con vuestros amigos, Big Eventos os trae el mejor plan para celebrarlo: las limusinas.

Cada vez son más las personas que optan por contratar este servicio para añadir un toque especial a sus eventos. Contamos con una gran variedad de limusinas, de diferentes tamaños y colores, y equipadas con todo lo necesario para llevar tu fiesta al siguiente nivel. Además, todas nuestras limusinas cuentan con licencia VTC. En esta entrada te contamos un poco más sobre todas ellas.

Con un recorrido mínimo de una hora y disponibles las 24 horas los 365 días al año, nuestras limusinas son la mejor opción para cualquier celebración, ya que realizan un recorrido por todo el centro de Madrid mientras vosotros disfrutáis de una autentica fiesta en su interior.

FIESTA EN LIMUSINA HUMMER

La limusina más grande y elegante de Madrid, con la que recorreréis las calles de la ciudad sintiéndoos como auténticas estrellas. Contamos con varias limusinas de este estilo: limusina hummer blanca, y nuestra limusina hummer rosa para que podáis elegir la que mas os guste.

Limusina Hummer Rosa Limusina Hummer Blanca

FIESTA EN LIMUSINA LINCOLN TOWN CAR BLANCA

Nuestra limusina más clásica, distinguida y espectacular del mercado. Tiene todas las comodidades para hacer de vuestra fiesta un evento inolvidable. Durante el recorrido de una hora por Madrid seréis el centro de todas las miradas.

Limusina Lincoln town car blanca

Podréis elegir vuestro propio trayecto, ajustando el recorrido y las paradas a vuestro gusto. También podréis realizar fotos, tanto en el interior como en el exterior, para inmortalizar el momento y que sea inolvidable.

Todas nuestras limusinas cuentan con sistema de sonido para que podáis conectar vuestro teléfono, CD o USB y disfrutar de vuestra música preferida a lo largo del recorrido, que montéis una gran fiesta y os lo paséis en grande. Además, el alquiler de estas limusinas incluye dos botellas de cava, para que podáis brindar en el interior y disfrutar de una copa durante el viaje.

Sin embargo, si estas pensando en invitar menores a la fiesta… ¡también puedes! Nuestra oferta de limusinas está pensada para poder ser disfrutada por todos, realizaremos el cambio de cava por refresco para los menores que acudan a la actividad, y así hacer que ellos también puedan disfrutar.

La capacidad mínima es de 8 personas, perfecto para pequeñas celebraciones. Aunque si lo vuestro es celebrar a lo grande, también podemos ofreceros otras opciones como el Mini-bus limusina o nuestro Party bus.

Desde Big Eventos adaptamos nuestra oferta a vuestras necesidades, con el fin de ofreceros el servicio que más se adapte a lo que busquéis. En nuestra web, podréis encontrar toda la información necesaria relativa a estos servicios, así como los puntos de recogida y los servicios que se incluyen en el alquiler de estas limusinas. Para que vuestra única preocupación sea divertiros.

Ahora que ya conocéis un poco más a cerca de nuestro plan estrella: las limusinas para fiestas y cumpleaños, podréis organizar vuestras despedidas o cualquier otro tipo de eventos de una forma mucho más completa y original. Nosotros estaremos encantados de asesoraros siempre.

 

¿os lo vas a perder? ¡Llamad ya!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
cena con animazione y juegoscena con animazione y juegos Previous post CENA CON ANIMACIÓN HUMOR Y JUEGOS
Planes para despedidasPlanes para despedidas Next post TENDENCIAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA