Limusinas y curiosidades

Esta semana desde Despedidas Big Eventos vamos a hablaros de Limusinas y curiosidades. Lujo, glamour, fama, dinero y una experiencia única que te hará sentir como una auténtica estrella de cine.

Las limusinas no son un invento completamente nuevo como puede parecer. La limusina fue inventada por los campesinos de la región de Limousin (de ahí el nombre) en el centro de Francia, en el siglo XX. Crearon una cubierta que funcionaba como techo y tenía la finalidad de proteger al conductor de la lluvia o el viento.

El aspecto de aquel momento, evidentemente, dista mucho del de las actuales limusinas, pero el concepto era el mismo: un vehículo en el que el compartimento del conductor estuviera completamente separado del resto del espacio, que parece una “habitación con ruedas”, usada en aquel entonces para transportar animales o productos de campo.

limusinas

Limusinas y curiosidades

Las limusinas han cambiando y los dueños de los carruajes no están dispuestos a manejarlos, esto origina la profesión de “chauffeur” (chófer), que tiene ser una persona muy capacitada.

En los años 90 tener una limusina en propiedad es un lujo reservado únicamente a los más poderosos, pero ahora cualquiera puede alquilar una limusina por un periodo corte de tiempo y disfrutar del lujo y el glamour aunque sea durante un rato.

Los colores empiezan a cambian, el negro ya no es el único color; las hay de colores estridentes como rosa y amarillo o con diseños y estampados fantásticos.

limusina

Las celebrities y autoridades son los usuarios tradicionales de estos automóviles pero cada vez la gente recurre a ellos para ocasiones especiales. Las despedidas de soltero, los aniversarios, las bodas…. Son ocasiones cada vez más recurrentes para el alquiler de uno de estos automóviles que nos sirve para sentirnos glamour stars durante unas horas.

Descubre nuestras limusinas en nuestra sección de Limusinas para Despedidas en Madrid!

Limusinas y curiosidades

Limusinas y curiosidades: Una de las limusinas más extravagantes del mundo se construyó en 1997 para el Sheikh Hamad Bin Hamdam Al-Nahyan, miembro de la familia real de los Emiratos Árabes Unidos. La empresa Ultra Coachbuilders adaptó, sobre la base de un modelo clásico de Lincoln, una limusina de 30 metros de largo, con capacidad para 36 personas, cuatro televisiones, terminales para ordenadores y conexión a Internet.

Otra limusina más que conocida es la Lincoln Continental Convertible en la que trágicamente asesinaron al presidente John Fitzgerald Kennedy el 22 de noviembre de 1963.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
feria de san isidroferia de san isidro Previous post Feria de San Isidro
mujeres que fingieron ser hombresmujeres que fingieron ser hombres Next post Mujeres que fingieron ser Hombres

Deja una respuesta