Lip Art

Publicado por

Lip Art

Lip art. Descubre el maquillaje de labios más original del momento. En Big Eventos te traemos las nuevas tendencias: Esta semana el Lip Art.

El arte de pintarse los labios y crear auténticas obras de arte sobre tu cara. Sin duda una nueva técnica que no deja indiferente a nadie. Verdaderas obras de arte del maquillaje.

lip

El lip art es la nueva moda. No te pierdas los diseños más alucinantes, y atrévete a probar alguno.

Sin duda una técnica que transforma los labios en obras de arte, a través de varias paletas de maquillajes y cepillos precisos, se puede realizar este maquillaje con formas y figuras detalladas, con líneas finas en los labios, con sombras, colores vibrantes…

Si os gusta probar cosas nuevas y queréis llamar la atención no dudéis en realizar este tipo de maquillaje.

Está técnica ha sido creada por Andrea Reed. Ha subido muchos de sus maquillajes a sus redes sociales y se ha hecho viral en poco tiempo. Algunas de sus creaciones más destacas son unos labios que simulan  un nido de abejas, con miel goteando y otra con la abeja subiendo por ellos. También ha realizado la gran ola de Kanagawa.

Además Andrea es una amante de la naturaleza, lo que hace que s einspire en flores y hojas para sorprender aún más con sus propuestas.

lip labios

 

El objetivo del lip art es dar a la boca el máximo protagonismo, para lograrlo hay que realizar formas geométricas, líneas, animal print… Sin duda que todas las amantes del maquillaje querrán probar esta nueva técnica que ya marca tendencia en todo el mundo.

Si no la habéis probado, no esperéis más y crear verdaderas obras de arte.

 

Os ha gustado? No dudéis en compartir con nosotros las pruebas que hagáis o simplemente hacednos una visitilla en Facebook o Twitter!!

Deja un comentario