¡Llega el Puente de Mayo! Vuestras mejores actividades en Madrid

¡Llega el Puente de Mayo! Vuestras mejores actividades en Madrid

Posted on Abr 30, 2019 in 2019, Actividades, big, Big Eventos, Cena Temática, Gymkana, Limusinas, Lujo, Madrid

¡Llega el Puente de Mayo! Vuestras mejores actividades en Madrid

¿A quién no le apetece salir de la rutina, desconectar y hacer un plan diferente con el que pasar un buen rato? Con el Puente de Mayo tenéis la excusa perfecta para realizar alguna actividad que se salga de lo cotidiano.

Os ofrecemos una amplia variedad de ideas para que vuestro puente sea el más molón de todos, para que lo paséis en grande en esta festividad y os encontréis en la mejor compañía.

Una de las actividades estrella para despedidas de soltero, soltera y mixtas, así como para otro tipo de eventos, ya sean cumpleaños, jubilaciones, bodas de plata, etc., son nuestras limusinas. Dando un maravilloso paseo por el centro de la ciudad os convertiréis en VIPs, y podréis ir por las calles más céntricas, incluso parando para haceros alguna foto y brindando con unas botellas de cava. ¡Una opción de lujo!

Otra opción que gusta mucho es la gynkana de cañas, con la que recorreréis una zona céntrica de Madrid e iréis buscando la mejor recompensa: la cerveza. Haréis divertidos juegos, poniendo a prueba a los participantes y sobre todo al novio o la novia. ¡Será muy gracioso, no os lo perdáis!

Finalmente, otra opción muy solicitada son los restaurantes temáticos, con los cuales podréis comer y beber a la vez que reís por los maravillosos espectáculos que se celebran en él. Entre ellos podemos destacar en Restaurante FlowerPower Años 80 o el Restaurante Erótico Humor.

Cualquiera de estas actividades puede encajar con vosotros, ¿por cuál os decantáis?