Las tardes de chicas son perfectas para pasar unas horas de lo más divertidas con tus mejores amigas. Y en Despedidas BIG os tenemos preparada una Beauty Party o fiesta de belleza en Valencia de lo más original.

Este tipo de fiestas están destinadas a la celebración de despedidas de solteras, cumpleaños.., y los servicios desarrollados en ellas están pensados cuidadosamente, con la finalidad de que todas las integrantes permanezcáis juntas y con el máximo de diversión, realizando los servicios simultáneamente.

Fiesta de belleza en Valencia

Durante 2 horas tendréis a vuestra disposición una sala privada. Os divertiréis con nuestro Karaoke o nuestra música Water Lounge (el fluir del agua es nuestra melodía). Además, realizaréis un tratamiento de belleza para que os veáis como estrellas de Hollywood.

Degustaréis deliciosos cócteles, cava y canapés durante toda la Beauty Party.

¡Cerraremos las puertas exclusivamente para vosotras!

beauty party

Sumérgete en nuestro centro, un espacio único dedicado a la belleza, al bienestar y al ocio.

Te invitamos a un ambiente futurista que te transportará sensorialmente allí donde tu mente te lleve. Contamos con una espiritual atmósfera de tenue luz azul que contrasta con la pureza de líneas minimalistas y el blanco del lugar.

Disponemos de 7 menús diferentes con distintos tratamientos y opciones.

Más información y menús aquí.

fiesta de belleza en Valencia

¡¡Reserva ya tu fiesta de belleza!!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
felices fiestasfelices fiestas Previous post ¡¡Felices fiestas!!
feliz 2017feliz 2017 Next post ¡Feliz año nuevo!