Loca despedida en Madrid

Posted on Dic 18, 2018 in 2018, Actividades, big, Big Eventos, Boda, cena, Cena Temática, Cerveza, comida, Copas, fiesta, Madrid, Sin categoría

Loca despedida en Madrid

¿Queréis vivir una loca noche de despedida de soltero o soltera, con una magnífica cena y la mejor animación? De ser así, seguid leyendo, este es vuestro post.

¿En qué consiste exactamente? Se trata de un restaurante ubicado en pleno centro de Madrid, y que cuenta con diversas actividades, shows, humor y mucho más. Además, y como todos los restaurantes temáticos, se ambienta en diferentes temas, y ofrece diferentes shows a los asistentes.

Dentro del propio restaurante se hace un espectáculo que incluye diferentes actividades como la presentación de los novios, desfile de modelos, karaoke, baile, y mucho más.

Además, podréis comer un rico menú que consta de entrantes, segundo plato, postre, barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua, a la vez que festejáis.

En el caso de que tengáis alguna intolerancia alimentaria o alergia, hacédnoslo saber y contaremos con ello. El propio restaurante cuenta con un menú adaptado para aquellas personas celiacas y vegetarianas.

Y vosotros, ¿os atrevéis a vivir una loca noche?