Loca Despedida en Madrid

Posted on Dic 18, 2018 in Cena Temática

Loca Despedida en Madrid

Nuevo restaurante: Loca Despedida

¿Queréis vivir una loca noche de despedida de soltero o soltera, con una magnífica cena y la mejor animación? De ser así, seguid leyendo, este es vuestro post.

¿En qué consiste exactamente? Se trata de un restaurante ubicado en pleno centro de Madrid, y que cuenta con diversas actividades, shows, humor y mucho más. Además, y como todos los restaurantes temáticos, se ambienta en diferentes temas, y ofrece diferentes shows a los asistentes.

Dentro del propio restaurante se hace un espectáculo que incluye diferentes actividades como la presentación de los novios, desfile de modelos, karaoke, baile, y mucho más.

Las actividades cambiarán cada temporada para que si deseáis volver a vivir esta experiencia no tengáis que resolver las mismas pruebas.

Además, podréis comer un rico menú que consta de entrantes, segundo plato, postre, barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua, a la vez que festejáis.

En el caso de que tengáis alguna intolerancia alimentaria o alergia, hacédnoslo saber y contaremos con ello. El propio restaurante cuenta con un menú adaptado para aquellas personas celiacas y vegetarianas.

Y… para terminar la velada, os invitamos a una copa en el mismo local de la cena. Sala Pirandello, muy cerca de Plaza España.

Y vosotros, ¿os atrevéis a vivir una loca noche?