LOS JUEGOS MÁS DIVERTIDOS Y ORIGINALES PARA DESPEDIDAS 

En Despedidas BIG contamos con un amplio catálogo de actividades y juegos para despedidas de lo más divertidos y originales. Tenemos gynkana de cañas, gynkanas picantes por Chueca, minigynkanas por las calles de Madrid, juegos de escape y de misterio, circuitos de humor amarillo, partidas de paintball, competiciones de tiro con hacha… ¡Os ofrecemos de todo y para todos los gustos! Todos ellos son planes muy divertidos y diferentes para conseguir una despedida de soltero, de soltera o mixta de éxito. ¡Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales y planifica la despedida perfecta! 

Organizar la despedida de tu amiga, familiar o compañera de trabajo y que sea la más divertida hasta el momento no va a ser fácil. Por ello, en Despedidas BIG ponemos a vuestra disposición el mejor equipo de asesores con años de experiencia en el sector del ocio y tiempo libre. Contacta con nosotros y te recomendaremos las actividades que mejor encajen con las necesidades y gustos de tu grupo.

IDEAS MUY ORIGINALES Y SENCILLAS PARA SORPRENDER A LOS NOVIOS

Además, para completar la programación del evento, os proponemos 20 ideas muy originales y sencillas que podréis realizar vosotros mismos sin necesidad de monitores. ¡Toma nota!

  1. TEST DE COMPATIBILIDAD: Con este juego de preguntas todo vale y comprobaremos si los futuros marido y mujer se conocen tanto como piensan. Una persona les hace una pregunta, a la que tendrán que contestar por medio de una pizarra. ¡Podéis darle emoción con alguna pregunta picante!
  2. ¿CON QUIÉN LO VIVIÓ?: los invitados escriben en un papel una aventura o suceso gracioso que vivieron con el protagonista. La novia/o cogerá un papel y lo leerá en alto, los demás intentarán adivinar con quién lo vivió.
  3. APODOS CREATIVOS: se le asigna un apodo creativo y divertido a cada participante de la despedida, comunicándoos sólo por esos apodos. Quien no lo cumpla tendrá un castigo.
  4. LA OCA BORRACHA: el típico juego de beber que no puede faltar para animar el ambiente. Pruebas, preguntas, acertijos… todo lo que se os ocurra será válido y quien no lo cumpla… ¡a beber!
  5. DEL UNO AL QUÉ: cada invitado escribe en un papel un reto, lo dobla, echan en un recipiente y cada uno elige uno al azar. Dos personas harán el “Del uno al qué”, una de ellas será la que tenga que hacer la prueba y solo se podrá librar si a la de tres, su compañero y él no dicen a la vez el mismo número. *Poner límites (del 1 al 10, por ej.).
  6. EL PEPINO CALIENTE: Se crea un círculo con todas las invitadas y una se coloca el pepino entre los muslos. Se pasa el pepino a la persona de la izquierda y a quien se le caiga, saldrá del círculo hasta solo quedar una ganadora. Siempre se pueden añadir giros, más velocidad u otras cosas para dar más emoción.
  7. SLIP N SLIDE: perfecto para despedidas veraniegas. Tan sencillo como colocar una colchoneta larga con agua en la superficie para tirarte sobre ella y resbalar hasta una piscina o el final, en el que pueden haber bolos, chupitos o similar.
  8. YO NUNCA: un clásico entre las despedidas, un mini juego que no puede faltar. Una persona dice algo que nunca ha hecho y quién lo haya hecho, ¡que beba! No olvidéis poner el toque erótico.
  9. LA GYNCANA DE LA SOLTERA: se hacen 2 o 3 grupos, quienes tendrán que hacer una serie de pruebas. Al final de la noche, el grupo perdedor deberá hacer el CASTIGO establecido. Pruebas: hacer un discurso a la novia, sacaos una foto con un policía, imitad el baile de un extraño delante de él, poneos el sujetador sobre la ropa, bailad encima de una silla o mesa, sacad una foto con una drag queen, haced un velo con papel higiénico y llevadlo durante 10 min, etc.
  10. PREGUNTAS SOBRE EL NOVIO: interrogando al novio y sacándole toda la información posible, se crea un test que los demás invitados deberán acertar (o la novia en caso de despedida mixta). El invitado que más fallos tenga, tendrá un castigo que el novio decidirá. ¡Seguimos, ya casi llegamos a los 20 juegos!
  11. ROSTRO PÁLIDO: Los novios se ponen frente a frente, con una mesa de por medio en la que habrá una bandeja con un huevo cocido. A la de tres, los dos soplan para llevar el huevo hacia el rival hasta que uno gane. En la segunda ronda, se les tapa los ojos y en la bandeja se pone harina. A la de tres soplan y tendrán de repente un bonito maquillaje pálido de geishas.
  12. EL JUEGO DE LAS TARJETAS: en un gran círculo, cada participante escribe en un papel un personaje divertido que deberá pasar a su personaje de al lado y este, colocárselo en la frente. La finalidad es descifrar qué personaje es cada uno con preguntas cortas. ¿Soy hombre? ¿Salgo en la tele?
  13. SALCHICHAS AL AIRE: tal y como suena, este juego va de salchichas. En una cuerda alta, se atan unas cuantas salchichas  y los participantes con las manos en la espalda, deberán comerse la salchicha lo más rápido que puedan. Gana el que primero acabe.
  14. APAGA LA VELA: ¿cómo vamos de habilidad? Con una cuerda colgando de la cintura y una cuchara atada en su extremo, el participante tendrá que apagar una vela que estará entre sus piernas, haciendo movimientos sexys con la cadera.
  15. LOS GLOBOS: en despedidas mixtas, este juego es el rey. Nada más sencillo que explotar globos, pero estos estarán en sillas sobre los que se tendrá que sentar un miembro de la pareja y sobre él/ella, su pareja. Ya os imagináis las escenas tan graciosas que veremos.
  16. GLOBOS COTILLAS: 20 preguntas embarazosas estarán dentro de los globos, repartidos por el espacio. Según va pasando la tarde o noche, los participantes van pinchando los globos y preguntando a la novia, la cual decidirá si responder o tomarse un chupito.
  17. PREGUNTAS DE MIERD…: este juego es para partirse de risa. Entre algunos participantes se podrán crear unas cuantas preguntas tontas, las cuales pongan en compromisos a los protagonistas o les hagan pasar un mal rato. (¿Cuál fue el mayor fracaso de tu vida? Te quedan 2 horas de vida, ¿qué haces? )
  18. TWISTER: un juego típico e imprescindible en una despedida. ¡Gana el más elástico!
  19. NO HAGAS ESO: por un lado tenemos al novio, al cual le diremos que le tiene que explicar a la novia por gestos, que quiere apagar la luz para crear ambiente. Y por otro, a la novia, quien cree que el novio se va a suicidar y le tiene que convencer de que no lo haga. ¡Esto solo acabará en risas!
  20. BEER PONG: El ya mítico juego de beber cerveza. Dos equipos, una mesa, una pelota de ping pong, vasos y cerveza. Si metes la bola en el vaso del de enfrente, este bebe. ¡Gana quien hace que el contrincante se emborrache! Puedes consultar las nornas del beer pong pinchando aquí.
  21. ESCAPE ROOM: una de las actividades de moda, tienes que salir de la habitación antes de que termine el tiempo. Puedes descubrir alguno de los que te ofrecemos aquí
  22. 3 CAMISETAS: las personas participantes vestirán tres camisetas, una encima de otra. El reto es quitar la segunda camiseta sin quitar la de abajo o la de encima.
  23. LIMÓN Y MEDIO: uno de los juegos para beber por excelencia. Cada participante tiene un número, el primer jugador dice «un limón, medio limón, X limón», la persona a la que pertenezca ese número será el siguiente en hablar diciendo su número primero. Por ejemplo, «cuatrolimón, medio limón, ocho limón». El número ocho iría después, y así sucesivamente. El primero en trabarse o equivocarse, tendrá que beber.
  24. ENCONTRAR EL CHUPITO: se rellenan todos los vasos con alcohol menos uno, que irá con agua. Se asignará un chupito a cada participante y tendrán que adivinar cual de los jugadores tiene el chupito de agua.
  25. TABÚ: los participantes tienen que elegir que palabras no van a poder decir a lo largo de la noche, pueden ser muletillas que suelan utilizar normalmente, por ejemplo. La persona que diga su palabra prohibida recibirá un castigo.
  26. BATALLA DE BAILE: al más puro estilo verbena, deberéis de hacer equipos y realizar una coreografía, eligiendo después al mejor equipo. También podéis contratar un profe y ver quien es el que consigue seguirle mejor.
  27. PELOTEO: deberéis de ataros una caja de pañuelos llena de pelotas de ping-pong a la cadera, el jugador que antes vacíe la caja moviendo la cadera, gana.
  28. VESTIDO DE PAPEL: tendréis que hacerle a la novia un vestido de papel y conseguir que salga así vestida a la calle.
  29. BESO A TU CRUSH: vendaréis a la novia o al novio y colgaréis un póster con una celebrity que le guste. Le dareis varias vueltas y cuando este maread@ tendrá que ir al póster a darle un beso a su crush.
  30. POLE DANCE: podéis hacer una magnífica clase de pole dance, donde os sentiréis las más sexys de toda la sala. Descubre nuestras clases de pole dance aquí.
  31. DEPORTES: para aquellos novios cuya pasión sea el deporte, podéis formar equipos de fútbol, baloncesto, beisbol, tenis, etc. y competir en la despedida unos contra otros. 
  32. BINGO PICANTE: usad vuestra imaginación para crear un cartón de bingo original para jugar todos juntos. Para este juego podéis, incluso, hacer la despedida de forma conjunta.
  33. MAQUILLAR A LA NOVIA: todas las amigas se vendan los ojos y tendrán que maquillar a la novia una a una, la novia guiará a sus amigas y la que mejor lo haga, será la ganadora.
  34. COCKTAIL PARTY: cada uno de los participantes tendrá que preparar un cocktail especial para la ocasión. Este juego tiene muchas variantes, podéis hacer cocktails por ejemplo que comiencen con la inicial de la novia o de vuestro nombre. También podéis diseñar vuestra propia bebida y ver cuál es la mejor.
  35. REGALO ENVENENADO: ¿Los novios no quieren ningún regalo por su boda? Si quieren algo de dinero para empezar su nueva vida juntos, podéis enrollar billetes pequeños y meterlos en macarrones y meter estos en una botella grande de agua.
  36. WALL OF SHAME: todos los invitados llevarán una foto que tengan  de los novios, pero no una foto cualquiera, una que salgan mal, graciosos o raros. Los novios tendrán que adivinar quien ha sido el traidor de sus amigos que ha sacado esa foto a relucir. 
  37. LISTA DE DESEOS: confeccionar algo que no hayais hecho nunca y querais hacer juntos: un viaje, hacer paracaidismo, puenting, etc. Intentad completar la lista antes de la boda. 
  38. BESAR A LA NOVIA: llevareis una foto de la novia e intentareis que un gran número de personas besen la foto y congratulen a la futura novia.
  39. PIÑATA: comprad una piñata y llenadla de los objetos que más os gusten, la novia la tendrá que romper y descubrir su contenido.
  40. FUROR: siempre tenemos algún amigo con complejo de presentador. Podeis aprovechar la ocasión para montar un increíble juego de furor entre todos.
  41. BÚSQUEDA DEL TESORO ERÓTICA: preparareis una búsqueda del tesoro donde el premio final sea un juguete erótico o la ropa interior que lleve la novia en su noche de bodas. Hay muchísimos tipos de pruebas que podeis idear.
  42. LA FRASE: confeccionareis varias frases que dejareis inconclusas, situaciones hipoteticas. Todos anotareis la respuesta que creeis que daria la novia, terminado la frase. Cuando la novia o el novio diga su oración, la de aquel amigo que se acerque más a su respuesta, será el ganador. 
  43. SALCHICHA JUGUETONA: necesitarás salchicas, botellas y un cinturón o cintas. Atareis la salchicha al final de la cuerda y tendreis que meterla en la botella.
  44. KARAOKE: Podeis llevar a los novios a que se desahoguen cantando sus canciones favoritas. ¿Aún no has descubierto nuestros combos con karaoke en Madrid?
  45. SILLAS MUSICALES: el juego de nuestra infancia por excelencia, con musica actual o aquellas canciones que sean especial para los novios, podeis hacer de este juego el más divertido de la despedida.
  46. CAJA MISTERIOSA: metereis objetos en una caja con una abertura en la parte de arriba, el protagonista de la noche tendrá que adivinar el interior. Podeis meter todo tipo de cosas: agua, aceite, huevos, plumas…
  47. DOS VERDADES Y UNA MENTIRA: si da la casualidad de que has juntado en tu despedida a varios grupos de amigos, este juego es genial para romper el hielo. Cada jugador dira tres momentos que haya pasado con el protagonista, dos de esos momentos serán verdad y otro será inventado.
  48. ¿QUIÉN ES QUIÉN?: teneis que pegarle a la novia o novio un post it en la frente con un personaje, lo tiene que adivinar haciendo únicamente preguntas que se respondan con sí o no. 
  49. CARRERA DE SACOS: si vais a celebrar vuestra despedida al aire libre, este juego es genial ya que os partireis de risa, podeis maridarlo con otros juegos como los relevos o la búsqueda del tesoro. 
  50. AMIGOS DE LA INFANCIA: si cuando erais pequeños ibais a clase con uniforme, podeis ponerle el uniforme al homenajeado y hacer que se pasee por los locales donde soliais salir. 

¿No te convence ninguna de esas ideas?

Te damos más!!

  1. «El sí o el no»: cada participante debe adivinar si la respuesta a una pregunta es «sí» o «no»
  2. «Vestir a la novia»: los participantes deben vestir a la novia con ropa y accesorios cómicos mientras está atada con cinta adhesiva
  3. «El robo del anillo»: los participantes deben robar el anillo de compromiso de la novia sin ser atrapados
  4. «El rey o la reina de la pista de baile»: una competencia de baile con premios para el ganador
  5. «Desafío del karaoke»: los participantes deben cantar canciones populares en un karaoke
  6. «El juego de la verdad o el atrevimiento»: los participantes deben elegir entre responder una pregunta sincera o completar un atrevimiento
  7. «El juego de la botella»: un juego de bebida en el que la botella gira y señala a una persona para hacer una tarea o beber un trago
  8. «Adivina quién es»: los participantes deben adivinar la identidad de otra persona en el grupo mientras están atados a una silla con una capucha puesta
  9. «El juego del pañuelo»: un juego de imitación en el que los participantes deben imitar el movimiento de otra persona mientras tienen un pañuelo atado a su cintura
  10. «El juego de la cera»: los participantes deben sacar objetos de un tazón lleno de cera con solo sus dientes
  11. «La prueba del amor»: los participantes deben demostrar su conocimiento sobre la pareja que se va a casar
  12. «El juego de la bolsa»: los participantes deben adivinar qué objetos están en una bolsa sin verlos
  13. «El juego del reloj»: los participantes deben adivinar a qué hora un reloj se detendrá
  14. «El juego de la memoria»: los participantes deben recordar una lista de objetos en un tiempo determinado
  15. «El juego de la verdad o el atrevimiento (versión de brindis)»: los participantes deben beber un trago cada vez que elijan «verdad» o completar un atrevimiento
  16. «El juego de las sillas»: una versión del juego «mus» en la que los participantes deben adivinar qué silla estará vacía cuando la música se detenga
  17. «El juego de la botella (versión de brindis)»: una versión del juego de la botella en la que los participantes deben brindar con la persona a la que señala la botella cuando se detiene

Las despedidas de soltera son una oportunidad para divertirse y celebrar a la persona que se va a casar antes de su gran día. Los juegos son una forma divertida de involucrar a todos los participantes y crear recuerdos duraderos. Además, los juegos pueden ayudar a romper el hielo y crear un ambiente más relajado entre las personas que no se conocen tan bien.

¡Se acabaron las despedidas aburridas, con los juegos más divertidos para despedidas las risas están aseguradas!

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
despedida mixtadespedida mixta Previous post Top 5 actividades para despedidas mixtas en el centro de Madrid.
dibujo noviosdibujo novios Next post Ideas para crear camisetas originales para despedidas de soltero/a