Festivales de Música

Festivales de música más importantes del verano 2014. Si estás planeando las vacaciones con tu grupo de amigos, que mejor que conocer los festivales que se realizarán este verano para ir buscando alojamiento y no perderse el concierto de tu artista favorito.

Los festivales de música más importantes:

Bilbao BBK live

festivales de música

Tres días con las mejores bandas indie y de rock de la actualidad en la ciudad de Bilbao. Los días 10, 11 y 12 de julio Bilbao se transformará en las sede de la música en España. El festival que espera la visita de 40.000 personas, se llevará a cabo en el recinto Kobetamendi, escenario en donde han pasado emblemáticas bandas como Metallica y Radiohead. Para conseguir entradas hay que darse prisa ya que las entradas del día sábado ya están agotadas. No te quedes sin tu entrada.

Festival: 101 Sun Festival

Otra oportunidad para ver a Franz Ferdinand pero en Málaga y el mismo fin de semana. El festival 101 Sun contará con dos días de música de bandas internacionales y españolas como Amaral, Triángulo de amor bizarro, Havalina, entre otras.

El festival tendrá lugar los días 11 y 12 de julio en Málaga en el Estadio de Atletismo de la ciudad, con una capacidad de 10.816 espectadores. El domingo 13 de julio se presentarán el resto de las bandas en el Centro de Creación cultural  La Térmica.

Festival Arenal Sound 2014

Será el festival que durará más días de todo el verano. Desde el 31 de julio hasta el 3 de agosto pasarán una infinidad de bandas por la Playa El Arenal de Burriana, Castellón.  La entradas tendrán un coste desde 58,50€. Los abonos pueden incluir camping, y contará con fiestas de bienvenidas y zonas VIP.

Low Festival Benidorm 2014

En el recinto de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor que cuenta con una extensión de 150.000 m2,  tendrás la posibilidad de escuchar bandas de diferentes estilos como: indie pop, rock, punk, electrónica, folk, R&B y soul, en una experiencia única este verano.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Conoce los estadios donde jugará España la Copa Mundial
Next post Despedidas de solteras ambientadas en los años 50

Deja una respuesta