Suena a topicazo pero es verdad. ¡El día de vuestra boda es el mejor día de vuestra vida!
Son muchas las personas que se casan y lo dicen, prácticamente todas, así que si opinan eso, será que de verdad lo es.

Pero también es verdad que la mayoría piensa que no se disfruta tanto en comparación con el esfuerzo que supone al organizarlo. Para que no te quedes con esta sensación vamos a daros unos trucos para disfrutar como se merece de tan esperado día.

novios

El día de la boda

Es vuestro día y hay que intentar que nada ni nadie os lo arruine. Por eso ese día los protagonistas sois vosotros, los novios. Lo que debéis hacer es ser felices y aprovechar el momento con todos vuestros seres queridos. No os preocupéis de demostrar vuestra felicidad, al fin y al cabo lo estáis celebrando y no pasa nada porque la gente os vea enamorados u os pillen mirando al otro con esa mirada que solo tenemos cuando realmente queremos a alguien.

La preparación es larga, pero la ejecución corta. Meses de preparación para que todo sea único e inolvidable, pero cuando llega el día, parece que 24 horas que se convierten en 12. Entre los nervios, las ganas, el miedo y la felicidad no os dais cuenta de que vuestro día se está terminando y sin apenas darte cuenta.

Por ese mismo motivo lo que debéis hacer es disfrutar cada momento, estar con las personas que realmente os importan y no aquellas que has invitado por compromiso, porque al final, con lo que te vas a quedar es con un recuerdo de las cosas más importantes y que más te han gustado del día de vuestro enlace. Tenéis la excusa de hacer lo que queráis al ser vuestro día (dentro de unas líneas) así que desmelenaros sin miedo al pensar en el que dirán.

 

Si ocurre algo inesperado y que no contabais con ello no os agobiéis. Resolverlo de la mejor forma posible, porque hay soluciones para todo. Y no os preocupéis de si se han equivocado en los manteles y ahora no combinan con las sillas. Al final, la gente solo quieren ser partícipes de vuestro día y veros radiantes . Os aseguramos que nadie se va a poner a pensar en por qué los farolillos son todos iguales menos uno o por qué se han dejado una mesa entera por quitar en el momento del baile.

el día de la boda

Y ya sabéis…¡Hasta que la muerte os separe!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
gymkana de cañas en Salamancagymkana de cañas en Salamanca Previous post ¡¡3 Cañas, 3 Tapas y 3 Bares!!
hotel piratahotel pirata Next post Actividad Party Hotel nos abre sus puertas