Organizar una despedida de soltero/a es una tarea difícil y que conlleva muchas horas de dedicación.

Desde Big Eventos, ponemos a tu disposición una serie de consejos imprescindibles, para que organicéis una magnífica despedida de soltero/a. Sabemos que no se trata de una tarea fácil, pero tranquilo/a, aquí estamos nosotros para ayudaros con la planificación de este evento tan especial. Continúa leyendo y, si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de atenderte!

-PLANIFICAR CON TIEMPO

Esta es una de las reglas de oro. Para que cualquier evento salga bien, es necesario planificarlo con tiempo. De esta manera, podrás cerciorarte que la opción que te gusta, estará disponible para la fecha en la que estáis interesados.

También podréis tener otras ventajas como encontrar lo que buscas a precios más económicos, o que vuestros invitados se planifiquen mejor y posiblemente ninguno se ausente, a uno de los días más divertidos de vuestra vida.

planificación a tiempo

 

-GUSTOS DE LOS NOVIOS

Es muy importante que los organizadores de la despedida tengan muy en cuenta los gustos de los novios, ya que son ellos los que realmente tienen que disfrutar de este momento. Aunque nunca está de más, introducir algún factor sorpresa.

Si desconocéis los gustos de los novios, sus familiares y amigos más cercanos serán vuestros mejores aliados para que la despedida sea perfecta.

gusto de los novios

-AMIGOS DE LOS NOVIOS

Como organizador de la despedida, es muy importante que invites a todos los amigos de los novios; incluso a aquellos que no conozcas. Para asegurarte que tienes la lista completa de amigos, es conveniente que te reúnas con los novios y así, podrás conseguir sus datos de contacto.

Para que la tarea de contactar no se haga muy pesada, es conveniente que elabores un grupo de whatsapp con todos los invitados. De esta manera, todos se irán conociendo, intercambiarán impresiones y podrás transmitirles la información del evento a todos a la vez.

amigos

-AGENCIA DE DESPEDIDAS

Si te ves muy agobiado, las agencia de despedidas son perfectas para ayudarte con los preparativos. Desde Big Eventos, ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para que la despedida sea un éxito.

-LOS DETALLES SON MUY IMPORTANTES

Para el día del evento, tendréis que cuidar mucho los detalles. La vestimenta, el clima, los menús, el desplazamiento, la temática, las fotos y los vídeos, etc., son tan solo algunos de los aspectos que debéis tener muy en cuenta.

-DISFRUTA DE LA DESPEDIDA

Cuando llegue el gran día, únicamente tendréis que preocuparos por disfrutar, ya que si organizasteis con tiempo, no surgirá ningún imprevisto. Y si ocurre, la agencia de eventos os apoyará en los problemillas, para que todo vaya sobre ruedas.

¡Ya no tenéis excusa para no organizar la despedida de soltero/a de vuestros amigos!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
glam party para despedidasglam party para despedidas Previous post TARDE DE DIVERSIÓN Y BELLEZA CON NUESTRA GLAM PARTY
Next post HALLOWEEN 2019