LOS MEJORES DESTINOS DE ESPAÑA PARA CELEBRAR TU DESPEDIDA DE SOLTERO/A

LOS MEJORES DESTINOS DE ESPAÑA PARA CELEBRAR TU DESPEDIDA DE SOLTERO/A

Posted on Oct 8, 2019 in ciudades

LOS MEJORES DESTINOS DE ESPAÑA PARA CELEBRAR TU DESPEDIDA DE SOLTERO/A

España es uno de los mejores países del mundo para disfrutar de una perfecta despedida de soltero/a.

Desde Big Eventos, os dejamos un listado de los destinos más destacables del país, para pasar un maravilloso fin de semana.

-Ibiza. Ciudad de la fiesta por excelencia. Puede ser la opción perfecta para pasar unos días de locura entre amigos. Además, podréis disfrutar de las espectaculares vistas que nos brinda esta isla, sus rutas en barco y cómo no, sus excelentes playas.

fiesta por excelencia

 

Sevilla. Si sois fanáticos del flamenco, este es vuestro destino. Una ciudad preciosa, en la que encontraréis una amplia oferta cultural y gastronómica; así como sus agradables gentes y sus estupendas zonas de fiesta.

flamenco sevilla

 

Gran Canaria. Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad espectacular por sus hermosas playas de arena, y su grandioso y colorido carnaval. Las zonas del Puerto, Parque de Santa Catalina, Las Canteras y el Barrio de Triana, son las más juveniles y en la que podréis encontrar una mayor oferta festiva. Asimismo, os recomendamos el barrio de Vegueta, por su exquisita gatronomía.

gran canaria playas

 

Benidorm. Cuidad del turismo veraniego por excelencia. Cuenta con más de 2000 bares y clubes para que paséis una increíble noche de fiesta. Para recuperaros de la resaca, podréis disfrutar de un estupendo día de relax en una de las magníficas playas que os ofrece la Costa Blanca ¡¡¡Volveréis a casa como nuevos!!!

turismo benidorm

 

Barcelona. La segunda ciudad más grande de España, es la opción perfecta para realizar tu despedida de soltero/a en un ambiente de lo más mediterráneo y turístico. Además, de la amplia variedad gastronómica y cultural que os brinda este lugar, podréis disfrutar de sus maravillosas playas y zonas festivas.

2 ciudad más grande

 

-Salamanca. Ciudad universitaria por excelencia y uno de los mejores destinos para celebrar una despedida de soltero/a. Posee un enorme ambiente de fiesta y una exquisita oferta gastronómica. Destaca la zona de Gran Vía como principal núcleo festivo ¡La juerga entre amigos está garantizada!

ciudad universitaria

 

-Madrid. Y cómo no, lo bueno se hace esperar. Madrid es una gran ciudad en la que podrás encontrar multitud de actividades y zonas de fiesta para celebrar tu despedida de soltero/a. Además, pone a vuestra disposición una increíble oferta cultural y gastronómica. En nuestra página web, descubriréis lo mejores planes y opciones para organizar vuestra despedida de soltero/a en Madrid.

despedida madrid

 

¿A qué esperáis para empezar a organizar vuestra despedida?