LOS MEJORES DESTINOS PARA DESPEDIDAS

España es uno de los mejores países del mundo para celebrar el fin de la soltería. En Despedidas BIG tenemos los mejores destinos para despedidas dentro del territorio nacional. ¡Que comience la fiesta!

Os dejamos un listado de los destinos más destacables del país, para pasar un maravilloso fin de semana de diversión.

-Mallorca. Uno de los mejores destinos para despedidas. Podréis disfrutar de las espectaculares vistas que nos brinda esta isla, sus rutas en barco y cómo no, sus excelentes playas. Tenéis disponible una gran cantidad de packs para hacer en la isla, desde beauty hasta multiaventura. Algunos ejemplos de estos packs son:

  • Cena con espectáculo, barra libre y espectáculo privado: sin duda el pack más sencillo pero no por eso menos demandado. Este pack se compone de una genial cena en uno de nuestros locales de la zona, además también puedes añadir show de Drag Queen, Boy, Stripper o Antiboy.
  • Boat party con cena y barra libre: si estáis planeando la despedida para este verano, este plan es perfecto. Tenéis asegurada la cena, barra libre y también, 2 bebidas por persona (combinados, cerveza, sangría o refrescos)
  • Cata de cervezas: una cata privada de cervezas donde degustaréis hasta 6 cervezas artesanales. También os explicarán como se elaboran y un pequeño tentempié

Benidorm. Cuidad del turismo veraniego por excelencia. Cuenta con más de 2000 bares y clubes para que paséis una increíble noche de fiesta. Para recuperaros de la resaca, podréis disfrutar de un estupendo día de relax en una de las magníficas playas que os ofrece la Costa Blanca ¡¡¡Volveréis a casa como nuevos!!! Contamos con diferentes packs con alojamiento o sin él, y también con actividades para que podáis hacer vuestros propios packs.

Barcelona. La segunda ciudad más grande de España, es la opción perfecta para realizar tu despedida de soltero/a en un ambiente de lo más mediterráneo y turístico. Además, de la amplia variedad gastronómica y cultural que os brinda este lugar, podréis disfrutar de sus maravillosas playas y zonas festivas.

-Salamanca. Ciudad universitaria por excelencia y uno de los mejores destinos para celebrar una despedida de soltero/a. Posee un enorme ambiente de fiesta y una exquisita oferta gastronómica. Destaca la zona de Gran Vía como principal núcleo festivo ¡La juerga entre amigos está garantizada!

-Madrid. Y cómo no, lo bueno se hace esperar. Madrid es una gran ciudad en la que podrás encontrar multitud de actividades y zonas de fiesta para celebrar tu despedida de soltero/a. Además, pone a vuestra disposición una increíble oferta cultural y gastronómica. En nuestra página web, descubriréis lo mejores planes y opciones para organizar vuestra despedida de soltero/a en Madrid.

  • Cenas temáticas: ofrecemos cenas temáticas para todos los gustos, siempre teniendo en cuenta la diversión. Nuestras cenas temáticas se componen por maravillosas cenas y un espectáculo que te dejará con la boca abierta: actuaciones, coreografías, canciones, concursos, y mucho más! No te puedes perder nuestra cena más reservada
  • Finca de actividades: contamos con dos fincas de actividades fantásticas donde podrás hacer actividades como humor amarillo, paintball, grand prix, capea y mucho más. También tenéis la opción de alojaros en las fincas.
  • Limusinas: la actividad más demandada para eventos. Ya sean bodas, comuniones, despedidas o cumpleaños, nuestras limusinas han realizado muchísimos eventos y están diseñadas con todas las comodidades. Pueden ir menores e incluso niños que necesiten alzador. 

 

¿Cuál es tu destino favorito para tu despedida?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
es temporada de despedidas.es temporada de despedidas. Previous post Comienza la temporada 2023 de despedidas
5 ideas originales y diferentes para realizar en Madrid5 ideas originales y diferentes para realizar en Madrid Next post Ideas originales y diferentes para la nueva temporada de despedidas de soltera