En ocasiones, decidir destino para la luna de miel, es un trance amargo para los novios. Existen tantas alternativas, que la elección suele ser complicada.

Desde Big Eventos, os traemos un listado de destinos para que vuestra luna de miel sea perfecta y original.

ROMA

Ciudad del amor por excelencia. Su propio nombre leído del revés, es una clara demostración de ello. Es un destino muy romántico, en el que podréis admirar uno de los patrimonios culturales más impresionantes del mundo. Además, podemos destacar su exquisita gastronomía. La mejor época del año para descubrir este maravilloso lugar, suele ser en primavera o a principios del otoño.

roma

PUNTA CANA

Este destino es perfecto para pasar unos días de relax, en una de sus paradisíacas playas y hoteles de ensueño. Asimismo, podréis realizar excursiones organizadas y diversas actividades en el agua, con las que tendréis la diversión asegurada (snorkel, windsurf, navegar en velero).

SANTORINI

Preciosa isla griega. En ella, podréis admirar unas vistas impresionantes, casi desde cualquier punto. Posee magníficas playas, entre las que destaca la Playa Roja, que merece una visita obligada.

Para los amantes del vino, en la isla podréis encontrar varias bodegas en las que perderos entre sus viñedos; así como excelentes restaurantes con increíbles vistas, en los que disfrutar de una romántica velada.

grecia para una luna de miel especial

VENECIA

Uno de los destinos más bonitos para enamorados. Podréis conocer la ciudad, a través, de uno de sus impresionantes paseos en vaporetto o en góndola, y vislumbrar sus increíbles puestas de sol. Os recomendamos una visita a la terraza del hotel Danieli, en la que disfrutaréis de unas vistas espectaculares sobre el canal y en la que pasaréis una hermosa velada romántica.

NUEVA YORK

Una de las ciudades más mágicas, en las que celebrar una luna de miel. Podréis disfrutar de un estupendo y romántico paseo por la Quinta Avenida; visitar el Empire State y subir hasta su punto más elevado, para disfrutar de unas vistas espectaculares; dar un paseo en bici y fotografiaros en el puente de Brooklyn; o patinar sobre hielo en el famoso Central Park.

PARIS

Por último, pero no menos importante tenemos a la ciudad parisina, todo un clásico del romanticismo y el amor. Uno de los símbolos que así lo demuestran, es el Puente de las Artes, donde miles de enamorados encadenaban su amor cada año. En 2015, debido al peso de los candados y al deterioro del puente, el ayuntamiento de París decidió retirarlos, aunque siempre será todo un emblema del amor.

También os recomendamos un romántico paseo nocturno por los Campos Elíseos; visitar el museo del Louvre, la Torre Eiffel, el famoso barrio de Montmatre o la catedral de Notre Dame; dar un paseo en barco por el Sena; e ir en tren a la hermosa ciudad de Versalles durante un día de vuestra estancia, no os defraudará.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
hotel despedidas humor amarillohotel despedidas humor amarillo Previous post Super despedidas con nuestro Super Hotel
glam party para despedidasglam party para despedidas Next post TARDE DE DIVERSIÓN Y BELLEZA CON NUESTRA GLAM PARTY