Disfraces para despedidas de soltero y soltera

Disfraces para despedidas: No hay despedida que se precie sin que el novio o la novia vayan dando la nota por la calle con un divertido, sexy y colorido disfraz. O un disfraz bastante gracioso, que no pase inadvertido.

En todos estos años que llevamos trabajando en despedidas de soltero y soltera por toda España hemos visto de todo.

Desde que vimos a un doble del Papa Francisco “evangelizando” en uno de los restaurantes de despedidas no nos hemos reído tanto. Aunque el sábado pasado nos encontramos con un bogavante que parecía recién salido de ¡Mariscos Recio! La gente cada vez se curra más los disfraces para celebrar despedidas. Es importante organizarlo con tiempo y que todos los miembros del grupo se pongan de acuerdo, sobre la temática del disfraz.

los mejores disfraces

De todas formas las chicas son las que se inventan los disfraces más originales en esto de las despedidas. Los chicos tienes menos imaginación o deciden complicarse menos a la hora de elegir disfraces para despedidas. 

Disfraces, Niñas, Pelucas, Rosa

Unas de las despedidas más divertidas con las que nos hemos encontrado fueron unas chicas que iban disfrazadas de equipo Ferrari, y con la novia haciendo de Fernando Alonso compitiendo con cualquier coche que osara asomarse por su camino.

Contamos con los mejores colaboradores de disfraces

Por suerte contamos con un colaborador de lujo como es Fiestas CM. Nos ayuda con todo tipo de disfraces de despedida de soltera y soltero.

En otro punto están las chicas que buscan algo más especial o más íntimo para regalar a la novia un disfraz sexy, quizás para sorprender al novio. También para convertirla en la más deseada de la noche, en todo caso, perfectos para tener un detallazo con la reina de la despedida.

Superhéroes, Grupo, Disfraces, Personas

¿Cuál será el siguiente grupo que nos sorprenderá con un nuevo y original disfraz? ¡Estamos encantados de oír vuestras ideas! ¿Os lo vais a perder?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
regalos para despedidasregalos para despedidas Previous post Los mejores regalos para despedidas de soltera
Despedida en las VegasDespedida en las Vegas Next post Reserva tu plaza para tu despedida de solter@ en las Vegas.

Deja una respuesta