En verano, queremos hacer una gran cantidad de planes originales con amigos para disfrutar de todo el verano. En el post de hoy os recomendamos los mejores festivales en verano los cuales no os podéis perder. ¡Esperamos que os encanten!

Arenal Sound

Uno de los mejores festivales en verano es el famoso Arenal Sound. Se celebra en la localidad de Burriana en Castellón cerca de la playa y el precioso paseo marítimo. La cartelera de este famoso festival es muy diversa ya que cuenta con artistas de diferentes estilos musicales. Podéis encontrar desde cantantes tanto nacionales como internacionales del estilo comercial, pop, reggaetón, rap, indie, electrónica etc. Disfrutad de una semana llena de magia y música con vuestros amigos. Lo mejor de este festival es el camping dónde disfrutaréis de muchas aventuras y diversión con vuestros amigos.

Dreambeach

Es uno de los mejores festivales en verano, se realiza en Villaricos, Almería. Cuenta con una gran variedad de cantantes de diferentes estilos de  música como electrónica, reggaetón o rap. Es una experiencia única que tenéis que disfrutar con vuestros amigos ya que os lo pasaréis en grande.

MAD COOL

Es un festival de lo más alternativo que se celebra en el recinto del IFEMA en Madrid. El estilo musical por excelencia es el indie y el pop. Los artistas que acuden son tanto nacionales como internacionales. ¡No os perdáis uno de los mejores festivales de España este verano! Se celebra en la capital alrededor de junio.

Medusa Festival

Sin duda uno de los mejores festivales en verano de España es el Medusa Festival, el cual se celebra en la localidad de Cullera. ¿Os imagináis disfrutad de este festival en la playa de Cullera con vuestros mejores amigos? El estilo de música principal de este festival es la electrónica. Pero al igual que el Dreambeach, en los últimos años han ampliado los cantantes a un ámbito internacional del reggaetón para llegar a más público joven.

No os perdáis los mejores festivales en verano, es una experiencia única e increíble. Además, podréis disfrutar de otras actividades perfectas para el verano como las fincas de actividades llenas de juegos divertidos y perfectos para unas vacaciones increíbles.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
hoteles exclusivoshoteles exclusivos Previous post Hoteles exclusivos para despedidas
Diferentes lugares para dormirDiferentes lugares para dormir Next post Diferentes lugares para dormir