Celebrar una despedida nunca ha sido tan divertido y original. Disfrutad de un día único y completo con vuestros amigos con alguna de nuestras actividades para despedidas. Contamos con una gran variedad, desde paseos en limusinas por las preciosas calles de Madrid, nuestra famosa gynkana de cañas, restaurantes temáticos con encanto y mucha diversión, juegos de misterio… También tenemos actividades para los mas aventureros que no os podéis perder. Si queréis vivir alguna de estas actividades a lo grande, contamos con los mejores packs para despedidas que os dejarán con la boca abierta. ¡No os lo perdáis!

Pack Total Deluxe: Gynkana + Cena Temática + Limusina 

Uno de los mejores packs para aquellos que no queréis perderos nuestras actividades más famosas. Incluye desde una de nuestras actividades más famosas como la Gynkana de cañas, una cena en uno de nuestros famosos restaurantes temáticos como Restaurante FlowerPower, Restaurante Erótico-Humor entre otros, y finalizar con un paseo en una de nuestras limusinas más elegantes y exclusivas.

Pack Gynkana de cañas + Juego de Escape + Cena Temática

Sin duda uno de los mejores packs para despedidas con nuestras actividades estrella. Disfrutad de la famosa gynkana de cañas y sus respectivas consumiciones, una cena temática en uno de los mejores restaurantes con espectáculo y un juego de escape muy divertido y perfecto para los más aventureros.

Pack Deluxe: Spa con masaje + Cena Temática con Discoteca + Limusina

Perfecta combinación para aquellos que queráis desconectar de la rutina y disfrutar de un día increíble. Viviréis momentos de relax con el spa y el masaje que os harán desconectar de la rutina y pasar un rato inolvidable. Posteriormente, disfrutaréis de una cena en uno de nuestros restaurantes y pasarlo en grande en la discoteca. Y para finalizar…¡un paseo en una de nuestras limusinas dónde disfrutaréis de un paseo inolvidable por las preciosas calles de la capital! No os lo podéis perder.

Pack Luxury Beauty

Sin duda perfecto para aquellos amantes del relax, la belleza y los que quieran desconectar al 100% sin mucha fiesta. Uno de los mejores packs para despedidas dónde os mimaréis mucho y disfrutaréis de un día mágico con una experiencia de lo más relajante combinando una sesión de spa, un brunch con vistas panorámicas de la ciudad y una fiesta de belleza.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
frases para despedidas de solterofrases para despedidas de soltero Previous post Frases para despedidas de soltera
buena skincarebuena skincare Next post Trucos para tener una buena skincare