madrid

Planes para salir de tardeo en Madrid

Publicado por

Salir de tardeo es un plan cada vez más apetecible y habitual. No hay nada mejor para relajarse que dar un paseo por Madrid aprovechando una buena tarde y disfrutar de todas las ofertas de ocio de Madrid, ya sean bares, cafeterías o museos, por ejemplo. Por eso, hoy en Despedidas BIG os traemos los planes de tarde más atractivos de Madrid.

Madrid es una ciudad perfecta para perderse por sus calles y dar un paseo muy agradable, y ese es un plan perfecto. Pero al final siempre vemos algún sitio que nos llama la atención y queremos entrar. ¿Pero cuáles son esos sitios? Aquí tenéis algunos de nuestros favoritos.

Para los más golosos

planes de tarde¿A quién lo apetece un buen batido o un helado? Un plan de merienda es perfecto para pasar la tarde y el Malvy´s Shakes es un pequeño local situado al lado de Gran Vía que ofrece una gran variedad de opciones muy golosas y apetecibles para merendar. Sus batidos están riquísimos y también tienen tartas, bizcochos y helados ideales para darnos un capricho. ¡No os vais a arrepentir!

Otra opción es la heladería artesanal Acquolina, en Malasaña, que ofrece una carta llena de opciones deliciosas hechas allí mismo. Pero no solo los helados que la hacen reconocible son una buena idea, también tiene crepes, zumos y horchata naturales que harán las delicias de cualquiera.

Planes de tarde para los más culturetas

Si vuestra idea de plan es algo más cultural siempre podéis ir a cualquiera de los numerosos museos y exposiciones que hay en Madrid. Los más famosos, que componen el llamado triángulo del Arte, como el Prado, el Thyssen o el Reina Sofía, tiene horarios gratis algunas tardes. También hay exposiciones siempre muy interesantes en el centro CaixaForum, donde puedes disfrutar de obras de arte moderno en el centro de Madrid.

Otro de los museos más agradables e interesantes de todo Madrid es el Museo del Romanticismo, muy bien situado en una zona bastante céntrica. Uno de los aspectos más interesantes es que el museo es un palacio del siglo XVIII, que sirve para ver no solo las obras de arte de esa época, si no también como vivía la gente noble del momento.

Otros planes

Si vuestra idea es simplemente relajaros en un plan de tardeo tranquilo, podéis ir a alguno de los planes de tardemaravillosos parques que tiene Madrid, como el famosos parque del Retiro y pasar un rato muy agradable dando un paseo, sentados o en las barcas probando vuestra capacidad de navegación. Además, en el Palacio de Cristal situado dentro del parque es habitual que haya alguna exposición.

Por último, si queréis celebrar una despedida y os atraen los planes de tarde, tenemos la opción perfecta para vosotros. Pasad un rato muy divertido con nuestra BeerBike. ¿Quién dijo que no se puede combinar ejercicio con una cervecita? Recorred el centro de Madrid en un tour por los sitios más emblemáticos mientras montáis en una bici muy singular, que tiene bebidas y música incorporadas. ¡Seréis el centro de todas las miradas!beerbike

Como podéis ver, Madrid os ofrece muchos planes de tarde para todos los gustos y necesidades. Ideales para tardes de domingo sin nada que hacer o para aquellos que no saben quedarse en casa. ¡A disfrutar!