Salamanca es una de las mejores ciudades españolas para salir de fiesta y para celebrar despedidas de soltero y soltera. La ciudad es famosa por su vida universitaria y es que, donde hay universitarios, suele haber mucha fiesta. En Despedidas BIG queremos que podáis celebrar vuestras despedidas en Salamanca, por eso hoy queremos contaros las mejores actividades para celebrar una despedida en esta preciosa ciudad.

Una despedida se puede celebrar de muchas maneras, ya sea con un cena y su fiesta posterior o con laguna actividad más original y diferente. El caso es pasarlo bien y, como dice el refrán, para gustos, colores. Nosotros queremos contaros nuestras actividades favoritas para despedidas en Salamanca y luego seréis vosotros los que decidís. Eso sí, os aseguramos que sea cual sea la actividad que elijáis, la diversión está garantizada.

Despedidas en Salamanca

Nuestra primera recomendación es una finca de actividades para despedidas. Situada a tan solo 3 kilómetros del centro de Salamanca, es un sitio ideal para aquellos que quieren hacer planes diferentes para su despedida. Tenemos diferentes actividades, como paintball, capea, karts o humor amarillo, todo pensado para pasar un gran día en el campo y pasarlo como nunca. Además, os ofrecemos un delicioso menú para que recuperéis las fuerzas perdidas durante las actividades. ¡Y con posibilidad de barra libre! Esta es una de las actividades más recomendables, ya que podéis juntaros un buen grupo y pasar un día inolvidable.humor amarillo salamanca

Otra de nuestras recomendaciones para despedidas en Salamanca sigue el plan más clásico de cena con espectáculo y luego discoteca. Pero que sea más habitual no quiere decir que sea aburrida. Os ofrecemos una restaurante temático para despedidas. Este restaurante tendrá temática musical de los años 80-90 y sonarán todos los temazos de aquellos maravillosos años. ¡Que viva la nostalgia! Pero no solo habrá música. Pruebas, juegos participativos, monólogos, concursos, bailes y mucho más para que la noche sea única. Todo el entretenimiento correrá a cargo de los mejores animadores de la ciudad para que nada falle.despedidas en Salamanca

Si estamos hablando de una cena, habrá que cenar en algún momento, ¿verdad? Contamos con un menú, con entrantes, plato principal y postre y café incluidos, para chuparse los dedos. Como entrantes tendríais ensalada, pimientos de Piquillo y diferentes embutidos variados. Como plato principal podréis disfrutar de carnes como solomillo o entrecot y también podréis elegir entre merluza o bacalao. Durante la cena, además, habrá barra libre de cerveza, sangría, vino y refrescos. ¿Se os ocurre un plan mejor? Porque a nosotros no.

 

Como podéis ver, Salamanca es una ciudad llena de planes muy divertidos y diferentes para celebrar vuestra despedida de soltero o soltera. No dudéis en consultarnos las dudas que tengáis y, si ya habéis hecho alguna de estas actividades, contadnos qué tal y si os han gustado. Si queréis reservar alguna actividad, entrad en nuestra web y poneos en contacto con nosotros a través de alguno de los métodos que aparecen ahí.

En Despedidas BIG nuestra prioridad es que disfrutéis de vuestra experiencia y por eso buscamos siempre las mejores actividades para despedidas del mercado.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181