Como dijo Lord Byron «cuanto más hombres conozco, más quiero a mi perro» y que razón tenía. Quien tiene un perro en su vida no sabe lo afortunado que es. Como un animal puede darte tanto sin hablar, pero que a la vez se les entiende todo. Si eres de los que les gusta no separarte de tu perro os vamos a dar unas series de actividades para hacer con tu perro.

En primer lugar, y cada vez más de moda, se encuentra el famoso «doga«, o lo que es lo mismo, hacer yoga con tu mascota. Ya circulaba un vídeo por internet donde la modalidad se puede adoptar a cualquier animal, como en el caso de una chica que lo hace con su cabra. Y no sabría decir quien lo hace mejor. Consiste en realizar los propios ejercicios de yoga pero con tu perro al lado, y que lo involucres mediante masajes y estiramientos, pero siempre estar en contacto con él.

Qué actividades hacer con tu perro

Jugar con ellos siempre que se pueda. Y para ello hay desde los juegos más simples como lanzar una pelota o un palo hasta más enrevesados, donde tienen que poner en práctica sus sentidos y su inteligencia. Es un momento en el que el perro agradece pasar con su dueño y el dueño con él.

perro pelota

Por suerte para los amantes de los perros, y por desgracia para sus detractores, cada vez hay más tiendas que permiten entrar a nuestros compañeros. Y si ya nos gusta ir de compras, con nuestro perro ni te cuento.

Suele pasar que estás viendo la tele y de repente el perro se queda mirando como si lo entendiera todo como nosotros. Y es que un reciente estudio ha revelado que en realidad les gusta. Así que podéis ver alguna película o serie con el perro, y si encima salen otros perros, mejor que mejor.

Así que si no disfrutas de la compañía de tu mascota, es porque no quieres.

perros

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post El plan que nunca falla en San Valentín
restaurantes temáticosrestaurantes temáticos Next post Volvamos a los años 80