Con la llegada del verano son muchos los que deciden llevar a cabo actividades en lo más parecido al mar que podemos encontrar en nuestra ciudad. Y es que aun que parezca mentira en Madrid podemos disfrutar de grandes planes en el agua, por eso hoy os queremos hablar de los mejores planes para una despedida en un barco.

Desde Despedidas Big os propones un gran número de actividades individuales o en packs para que podáis disfrutar y reír con todos vuestros amigos durante una jornada en un barco, olvidando que estáis en Madrid.

ACTIVIDADES EN BARCO

La primera de las actividades de la que quiero hablaros es el Barco Marciano. En esta actividad disfrutarías de un día en un barco por Aranjuez realizando actividades de lo más divertidas. Os garantizamos que es una fiesta por todo lo alto a bordo de un magnífico barco. Además se puede hacer a lo largo de todo el año, ya que es un barco cubierto. Este pack incluye la fiesta en el barco con la navegación por el Río Tajo. Un concurso de Karaoke con todo incluido de bebidas y una discoteca a bordo con un photocall. También habrá un regalo de lo más divertido para todos los asistentes.

Si además de disfrutar de un magnífico día a bordo de un barco queréis vivir alguna actividad os proponemos nuestro Pack secuestro express. En este pack vivirás la auténtica experiencia de un secuestro en un barco, además de incluir la navegación por el Río Tajo y una discoteca con barra libre de bebidas. Habrá también una maravillosa gymkana de cañas por lo que será una celebración por todo lo alto.

JUEGOS EN UN BARCO

Por último os quiero hablar de uno de los juegos en barcos más divertidos con los que cantamos. Esta actividad es el Pack Motín a Bordo. En este pack disfrutaréis de un fin de semana completo de lo más divertido en Aranjuez. Os sentiréis como auténticos navegantes en un barco sobre el Río Tajo. Es un plan perfecto para cualquier despedida. Podréis elegir las horas que queréis para la fiesta a bordo del barco con barra libre o si preferís una fiesta en este barco pero con cena tipo catering incluida. Esta actividad contiene un gran número de actividades como piraguas, una gymkana, un concurso de Karaoke o la discoteca. Y muchos regalos para todos los asistentes. ¡Pasaréis un fin de semana de ensueño a bordo de un magnífico barco!

Esperamos que hayáis tomado nota de todas nuestras ofertas para pasar un día o varios a bordo de un barco en nuestra ciudad, tenemos todo pensado para que tu despedida sea un éxito. No te pierdas el resto de información que puedes encontrar sobre los mejores planes para una despedida en un barco en nuestra web y para cualquier duda estamos a vuestra completa disposición. Esperamos veros muy pronto a bordo de nuestros barcos.

Los mejores planes para una despedida en un barco.
Los mejores planes para una despedida en un barco.

Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
planes originalesplanes originales Previous post Planes originales en verano
frases para despedidas de solterofrases para despedidas de soltero Next post Frases para despedidas de soltera