Una despedida con shows, mucho mejor

¿Os apetece añadir uno de nuestros divertidos shows para vuestra despedida de soltero o soltera? Entonces seguid leyendo, en Big Eventos contamos con las opciones perfectas.

No conseguiréis pasarlo mejor… una opción diferente y muy flexible, pudiendo realizarlo en casa, en una limusina, en reservados de restaurantes, o en muchos otros lugares. ¿Os lo vais a perder?

Experimentad diferentes tipos de shows con los que podréis pasar un buen rato. ¿Qué os parece el mítico show boy o show stripper?  o incluso un divertido show miniboystripper.

También podréis optar a un gracioso show monologuista, donde el propio monologuista será quien cree el propio texto a vuestra medida. ¿O preferís un show de actores o  actrices? ¿O de magia? Cualquiera de estas opciones puede hacer de vuestra despedida la más original de todas, y lo pasaréis fenomenal.

shows para despedida en Madrid

Y si ninguna de estas opciones os entusiasma, ¡aún queda más! También contamos con un show tuna y de mariachis para que la música os haga bailar y no paréis de reír.

Y por último, un show drag queen. Una opción con la que la fiesta estará asegurada. Nuestras drags están completamente preparadas para hacer moverse a todo el mundo… ¡una opción ideal!

Contadnos cual es vuestra opción favorita, o solicitadnos más información, estaremos aquí para atenderos.

¡Venid y pasarlo en grande!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181