Desde hace ya unos años cada vez son más los que empiezan a celebrar sus bodas en los meses de invierno. Como siempre, cada boda debe tener su correspondiente despedida, y es por eso que si te vas a casar en esta época te damos las mejores ideas sobre los packs más vendidos para los meses de invierno.

Desde Despedidas Big queremos que no te quedes sin despedida te cases cuando te cases, y es que, aun que te cases en invierno hay millones de actividades perfectas para este tipo donde podrás pasar un rato excepcional junto con todos tus amigos. A continuación os contamos cuáles son los packs que más se contratan para estos meses.

PACKS

En primer lugar os quiero hablar de pack Fin de Semana. En este pack se incluye una gran variedad de actividades, además de poder añadir a estas actividades un alojamiento de lo más especial y hecho para vosotros para que disfrutéis de un fin de semana completo en la ciudad. Además contaréis con una gran cena en uno de nuestros restaurantes temáticos, con barra libre incluida y maravillosos shows durante toda la cena. Tendréis además una gymkhana de cañas y la posibilidad de entrar a una discoteca con una consumición una vez acabada la cena. Sin duda es un pack ideal para todos los que quieren disfrutar de un fin de semana en Madrid.

Si lo que queréis es disfrutar a tope de todas nuestras actividades el mejor pack que podéis realizar es el pack escape room+ gymkana+ cena en un restaurante. Podrás elegir el orden en el que haces las actividades y acabáis el día con una cena en un maravilloso restaurante, donde cenaréis a la vez que os divertiréis gracias a los shows. Además incluye una barra libre durante toda la cena. La diversión en este pack esta asegurada y os lo recomendamos si queréis pasar un día en Madrid inolvidable.

Por otro lado tenemos packs con planes más relajados como pueden ser packs con spa. El pack spa+masaje+ cena en un balneario urbano es uno de lo más vendidos para todas las que quieren aprovechar esta despedida para relajarse. Es perfecto para liberar todas las tensiones de la boda y disfrutar en un ambiente relajado de tus amigas. Además cenaréis en nuestro restaurante donde disfrutaréis de shows muy divertidos, con barra libre hasta los postres y una cena exquisita. Sin duda un plan perfecto y muy relajado para hacer en la ciudad.

Por último os queremos ofrecer nuestro pack low cost, donde por muy poco podrás disfrutar de actividades a lo grande. Podréis hacer una gymkana de cañas por uno de los barrios más famosos de Madrid. Además, una vez acabada la cena podréis cenar en uno de nuestros restaurantes disfrutando de los maravillosos shows. Al final de la noche tendréis la posibilidad de acudir a una discoteca con una consumición.

Packs mas vendidos para los meses de invierno
Packs mas vendidos para los meses de invierno

Esperamos que hayáis tomado nota de los packs más vendidos para los meses de invierno. No dudes en visitar nuestra web para consultar los precios y obtener más información sobre todas las actividades que ofertamos. Estamos a vuestra disposición a través de la web para cualquier cosa que necesitéis.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181