planes para cumpleaños

Los mejores planes para un cumpleaños

Publicado por

Los cumpleaños son unas de nuestras celebraciones favoritas, porque, aunque no a todos nos gusta cumplir años, a todos nos gustan los regalos y la atención. Pero tan importante como los regalos es lo que se hace. Por eso, desde Despedidas BIG os traemos los mejores planes para cumpleaños.

Hay elementos imprescindibles en una fiesta de cumpleaños, como la tarta o cantar el cumpleaños feliz, pero seguro que las ideas que os damos no os van a resultar tan habituales, pero siguen siendo muy divertidas.

Los planes para cumpleaños más divertidos

Más allá de las típicas fiestas de cumpleaños en una discoteca o en un restaurante, podéis organizar una celebración diferente. Dependiendo de los gustos de quien cumpla los años podéis montar una celebración deportiva, con un tour al estadio de su equipo o directamente jugando vosotros en una pista para alquilar. Sentirse como un deportista profesional para luego recordar que no lo somos con una buena cena es un plan ideal.

¿Buscáis algo diferente? ¿Qué tal un fin de semana fuera? Aunque ahora no es el momento, pasar unos días en el campo en alguna casa rural es una gran idea para crear un recuerdo duradero y diferente de un cumpleaños. Muchas veces pensamos en edades redondas para una celebración especial, pero todos los años son buenos para pasarlo como nunca.planes para cumpleaños.

Otro divertidísimo plan que os ofrecemos lleva la emoción de las carreras a vuestras celebraciones. Circuitos de karts con diferentes pruebas para que os sintáis como corredores de F1 con vuestros amigos y familia. ¿Quién dijo que los cumpleaños son siempre iguales? Nosotros desde luego que no.Salida de karts

Ya que los juegos de escape y misterio están tan de moda, os proponemos un plan que seguro hará las delicias de todos. El hotel Cluedo en Guadalajara, una fascinante aventura en la que tendréis que resolver un crimen divididos en varios grupos y adoptando diferentes roles. Es el plan perfecto no solo para los que buscan nuevas experiencias, ya que todos alguna vez nos hemos querido sentir como Sherlock Holmes.

 

Estas son nuestras ideas para celebrar un cumpleaños de manera especial y divertida, porque todos los años nos merecemos una bonita experiencia.

Las mejores actividades para cumpleaños.