Los pros de una despedida mixta

Los pros de una despedida mixta

Posted on Feb 21, 2019 in 2019, Actividades, despedida mixta, pros

Los pros de una despedida mixta

¿Los amigos del novio y de la novia son los mismos y queréis celebrar una despedida todos juntos? Hoy en día eso está de moda, es lo que llamamos: despedida mixta. Os contamos en este post más sobre ello, así que, si estáis interesados, seguid leyendo.

Muchas veces resulta que los novios se conocieron siendo del mismo grupo, y son amigos entre ellos. A él no le gustaría celebrar su despedida sin sus amigas, y a ella no le gustaría celebrar la suya sin sus amigos… ¡No pasa nada! En la actualidad es una cosa muy común, por lo que se celebran las llamadas despedidas mixtas, que reúnen tanto a hombres como mujeres, sin diferenciar despedida de soltero y de soltera.

Otra cosa que puede pasar es que la novia o el novio tenga un grupo de amigos grande en el que haya tanto chicas como chicos, y también en esta ocasión, una despedida mixta es perfecta para concentrar a todos ellos. De esta manera, podréis crear un evento invitando a todos, ¡será genial!

Son muchas las actividades que podréis realizar todos juntos: actividades en barcos, discotecas, limusinas, actividades deportivas, restaurantes normales, temáticos, spas, termas, y mucho más. ¡Un sinfín de planes para que escojáis el que más os guste a todos!

Algunos pros que tienen estas actividades son los siguientes:

  • Celebraréis todos juntos, no faltará nadie, por lo que será un evento muy divertido.
  • Cuantas más personas seáis, más actividades diferentes podréis hacer.
  • Al ser tantos, en muchas actividades se os hará un descuento, o la novia y/o el novio saldrá gratis.

¿Qué os parece este tipo de despedidas?