Ya estamos a 4 de enero y en poco más de 24 horas todas las ciudades de España recibirán con los brazos abiertos a los Magos de Oriente en las esperadas cabalgatas. ¡Que vienen los Reyes Magos!

La noche de Reyes es una noche mágica y cuando todos estemos bien dormiditos, los pajes y ayudantes de los Reyes dejarán miles de regalos en los hogares de todo el país, también en hospitales y centros de ayuda a los más necesitamos.¡Ningún niño deberá quedarse sin su regalo!

Y como hace tanto frío en este invierno de 2023, los asistentes y pajes de los RRMM han llamado a BIG Eventos para pedirnos que les dejemos las limusinas. Así los camellos podrán descansar un poco, ya que van mayores y necesitan estirar las patas.

Nosotros estamos encantados de dejarles nuestras limusinas, y les pondremos cava y refrescos para que puedan beber algo durante el recorrido. ¡Estamos seguros de que se lo pasarán muy bien con el equipazo de luces y música que tenemos!
Esperamos que nos dejen algún regalo en el maletero 🙂

Por otra parte, el asistente de sus Majestades nos ha pedido que os traslademos un mensaje de parte de los Reyes:

«Queridos jóvenes, niños y mayores:
Siempre sois vosotros los que nos estáis pidiendo cosas pero en esta ocasión nos gustaría pediros a vosotros que seáis muy buenos y felices y que hagáis felices también a los demás»

Así que ya sabéis, ¡carpe diem y a sonreírle a la vida!

navidades

¡¡¡¡FELICES REYES!!!

¡No os olvidéis de dejar la zapatilla en el árbol para que os pongan los regalos!

Además, deberéis dejar agua para los camellos que estarán agotados de recorrer tantos kilómetros y también algo de comer para los pajes y los Reyes Magos, que son muy golosos ellos 😉

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
planes caserosplanes caseros Previous post Planes caseros y experiencias originales para las vacaciones de Navidad
las invitaciones de bodalas invitaciones de boda Next post Algunos trucos y consejos sobre las invitaciones de boda.