Viaje de novios de ensueño con estos destinos irresistibles

Siempre has soñado con una luna de miel perfecta, te pasas meses y meses preparándola para que sea de ensueño y quieres que todo salga bien… Pues para que no te dejes tus sesos pensando y buscando destinos, aquí te traemos los más irresistibles. Deseamos que tengas un inolvidable viaje de novios.

Luna de miel en las Maldivas. Destino ideal para los recién casados que quieran escapar del mundo. Casi 1.200 islas paradisíacas, muchas de ellas inhabitadas. Despertarse sobre agua cristalina, un entorno íntimo y privado, podéis bucear y conocer el fondo marino. ¿Qué decís?

Viaje de novios inolvidable

Islas Seychelles. Cuenta con 115 islas, resorts únicos y preciosas playas de arena blanca. Son un destino perfecto para disfrutar junto a tu pareja después de la gran celebración.

Inolvidable viaje a las Islas Mauricio. También en el océano Índico, estas islas son perfectas si queréis explorar la naturaleza en pareja: playas de arena blanca, paisajes submarinos, volcanes extintos y hasta junglas.

Las Bahamas. Archipiélago donde pasaréis una luna de miel inolvidable y muy romántica, muy cerca de los Estados Unidos. Podéis pasear por las playas de arena rosada o hasta vivir la experiencia única de nadar con cerditos en la isla Big Major Cai.

Viaje de novios - luna de miel

Namibia. Esta no es la típica isla de relax en la playa, ya que no siempre es el sueño de todos los recién casados. Si sois aventureros, en el sur de África, podéis disfrutar del viaje perfecto. Podréis ver animales salvajes, ver un amanecer muy romántico en el desierto a bordo de un globo y muchos planes más.

Y recuerda… para la organización de la despedida, cuenta con nosotros. ¡Estamos encantados de ayudarte!

Visita nuestra web donde puedes encontrar un montón de actividades e ideas diferentes. Ponte en contacto con nosotros y juntos crearemos el plan ideal.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
restaurante temáticorestaurante temático Previous post El Flowerpower te espera también en verano
organizar una despedidaorganizar una despedida Next post Top 5 actividades para despedidas de soltera en el centro de Madrid