Madrid en agosto

Madrid en agosto, descubre los planes que se pueden realizar en la capital durante el mes de agosto.

Madrid es una de las capitales más bonitas y que más planes ofrecen durante todo el año. A nosotros como nos encanta el verano, en este post os dejamos varias ideas, sobre diferentes planes que podréis realizar en Madrid durante el mes de agosto.

Madrid

Como agosto es un mes en el que hace muchísimo calor y más en Madrid os proponemos varios planes para que conozcáis la capital sin pasar mucho calor.

¿A quién no le gusta el arte?

Son muchos los museos que se pueden visitar en Madrid y los hay para todos los gustos. Si sois amantes de la pintura, encontraréis museos como el del Prado, el Reina Sofía, el Thyssen… Si por el contrario os gusta más la arqueología no podéis perderos el museo Arqueológico Nacional o si por el contrario preferís el museo de cera, entre otros, todo lo encontraréis en la capital.

Museo del Prado: inaugurado en 1819, conserva obras de arte vinculadas a la historia de España, con una gran valor universal. Encontraréis obras de Velázquez, Goya, Van Gogh… Sin duda uno de los museos más importantes que hay en España y que no podéis perderos.

Madrid museo

Reina Sofía: museo de arte del siglo XX y contemporáneo, conocido como Triángulo del Arte junto con el museo del Prado y el Thyssen. Destacan obras de artistas españoles del siglo XX, como Pablo Picasso, Salvador Dalí, Joan Miró…

museo madrid

Thyssen: pinacoteca de maestros antiguos y modernos. Cuenta con obras de artistas como Rubens, Caravaggio, Rembrandt…

Otros tipos de museos:

Museo de Cera: en este museo se exponen figuras y objetos modelados con cera, en él podréis encontrar figuras de cera de muchos famosos como: deportistas, actores, músicos… Merece la pena ver este museo y apreciar el parecido que tienen las figuras con los personajes reales.

museo cera

Museo Arqueológico Nacional: ofrece verdaderas obras de arte que pertenecieron a diversos pueblos desde la Antigüedad hasta épocas recientes. Encontraréis obras tanto de la Península Ibérica, desde la Prehistoria hasta la Edad Moderna, también de la Antigua Grecia, Antiguo Egipto…

Y, para los más animados, os proponemos algunas de nuestras actividades originales para hacer vuestra visita a Madrid mucho más divertida. ¡Consultadnos!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
escape room originalesescape room originales Previous post Escape room originales y divertidos en Madrid centro
actividadespara realizar en la playaactividadespara realizar en la playa Next post Actividades para realizar en la playa