maquillajes y peinados

Maquillaje y Peinados para estas Fiestas

Publicado por

Maquillaje y Peinados

Maquillaje y peinados. Se acerca la época de fiestas 2014 y todos estamos ya preparando los modelitos y looks para estas navidades. Desde Big Eventos os proponemos algunos maquillajes, peinados y accesorios ideales para estas fiestas.

Tomad nota y sed las más In de todas las fiestas!

 

MAQUILLAJE

Look infalible para todas las fiestas. En primer lugar, consigue igualar el tono de tu piel con una base que se adapte al color y textura; después, cubre el párpado con una sombre negra intensa, y si quieres conseguir un acabado más dramático y espectacular, difumina sombras, de más oscura a más clara, desde la línea de las pestañas hasta las cejas y hacia las sienes. Enmarca los ojos con un eyeliner negro, y finalmente aplica doble dosis de máscara de pestañas. Perfecta para cualquier tipo de fiesta o evento navideño.

maquillaje

Este año se llevan los labios imponentes. Debes llevarlos perfectamente dibujados, para ello, utiliza primero un perfilados y después aplica el color con un pincel. Elige el tono que mejor te siente de esta gama y acompáñalo de una piel natural con acabado mate, aplicando polvos sueltos de forma uniforme. Finalmente aplica máscara de pestañas, imprescindible para que cualquier look sea perfecto esta temporada. No te pases con los ojos, no olvides que debes elegir entre maquillar mucho los ojos o los labios, ambas cosas no!

 

A continuación un look perfecto para inspirar las pieles más morenas. Ojos muy felinos con delineados y sombras en colores tierra metalizados. Los labios, con mucho brillo para deslumbrar.

maquillaje

Look agresivo, llamativo y muy favorecedor para todo tipo de pieles. Colores potentes en los labios, como éstos, color vino, que son tendencia absoluta. Para los ojos, mucha máscara de pestañas y nada más. El contraste es perfecto.

También nos gusta este look de fiesta. Si tienes la piel pálida y con pecas, como la de Poppy, este maquillaje te encantará. Los famosos smokey eyes son perfectos para este tipo de pieles ya que resaltan las miradas. Como dicta la norma, labios muy light para que tus ojos sean el centro.

Marrón y oro son los colores que ha recomendado Dolce&Gabanna de la mano de Ricardo Calero para los maquillajes de fiesta de este año. Logra una sensación felina con resultado muy natural pero chic.
Con sombra de ojos dorada, pinta el párpado móvil. Con el lápiz de ojos negro traza una línea gruesa tanto en el interior como en el exterior del ojo. Para conseguir un trazado felino es importante no olvidar el lagrimal.
A continuación aplica máscara de pestañas de forma generosa; difumina el trazo del lápiz para conseguir el estilo ahumado y luego retira los excesos de sombras con un pincel.
Por último perfila tus labios con un color similar al de tu boca y ya estás lista para cualquier evento!

PEINADOS

El Tupé

Es uno de los peinados más socorridos de las alfombras rojos y de todos los eventos elegantes del mundo. Además, te servirá de comodín para dar nueva vida a tu melena. En primer lugar, suelta y alisa bien el pelo; reserva dos mechones laterales y carda el resto del cabello de la zona superior. Fíjate los dos mechones que habías apartado con una especie de coleta alta que dé más volumen al tupé y tápalo todo peinándote hacia atrás.

Anudado

Cógete el pelo como si fueras a hacerte una coleta; enróscalo a lo largo de la nuca y mete las puntas hacia adentro recogiéndolo luego por un lateral con horquillas de moño. Fácil, rápido y muy elegante. No dejes que las prisas te agobien y luce este elegante peinado.

Moño bailarina

Sencillísimo y perfecto para vestidos de vértigo como los que sabemos que vas a ponerte estas fechas. Sólo tienes que peinarte toda la melena para atrás y recogerla en una coleta alta. Luego aplícate laca o fijados sobre ella y, después, ve enrollándola sobre sí misma y sobre la propia goma.

Doble Coleta

A continuación os presentamos un look de lo más innovador que podemos copiarle a Christophe Josse para estas navidades. Es muy sencillo, alisa todo tu cabello y recoge la capa de arriba, flequillo incluido, en una coleta fina, dejando suelto parte del cabello. Con otra goma recogemos una coleta con todo el cabello, pero muy abajo, casi llegando al final de la melena. El resultado es este peinado de fiesta. No olvides la laca para que te aguante toda la noche!

Diadema trenza

Este peinado es mucho más sencillo de lo que parece y además nunca pasa de moda. Apostamos por él, pero en este caso, con flequillo. Empecemos: separa tu cabello en dos mitades y trenza cada mitad, el resultado serán dos trenzas bajas. A continuación eleva, a la altura donde empieza tu flequillo, ambas trenzas y con horquillas de moño, une las dos mitades, ocultando los finales y las gomas con el propio pelo. Es un look romántico ideal para cualquier fiesta. Estarás radiante.

Moño trenza de raíz

Adoraras este peinado desde que lo has visto. Es algo más complicado que los demás, pero los resultados son asombrosos. Siéntate y baja tu cabeza con toda la melena hacia abajo. Haz una trenza de raíz desde la nuca hacia adelante con todo el pelo. Así conseguirás trenzar toda la parte trasera de la cabeza.
Cuando llegue a lo más alto te sobrará cabello, así que ajusta con una goma y con el pelo restante hazte un moño

como guinda del pastel. Sujétalo de forma sencilla con horquillas. Te encantará!

 

Recogido trenzado

Este recogido de estilo romántico no te fallará para ninguna ocasión. Inspírate y deslumbra estas navidades con este bonito peinado. En primer lugar nos hacemos una coleta alta, la abrimos por la parte de arriba y pasamos todo el pelo de abajo hacia arriba.
Con el cabello de la coleta haremos unas cuantas trencitas pequeñas, las que sean necesarias, dependiendo de la cantidad de cabello. Una vez hechas, sólo tienes que sujetarlas todas con una gomita pequeñas y entremeterlas y asegurarlas con horquillas de moño. Listo, ya estas preparada.
Este año se llevan mucho los peinados algo desaliñados, así que para lograr este tipo de efecto solo tienes que ir pellizcando y sacando un poco los mechones de la parte superior de la cabeza para que la coleta no quede demasiado tirante.

 

Finalmente os sugerimos que añadáis accesorios a cualquiera de estos recogidos y preciosos peinados y le darás un toque muy original y elegante.

 

MANICURA

Cada detalle cuenta, y no podíamos irnos sin darte algún consejillo para tus uñas! Esta temporada nos encontramos dos tendencias muy distintas y opuestas. Pero esto nos encanta, porque habré una opción perfecta para cada una de nosotras.

Los colores mate son una tendencia arrolladora. Cada vez hay más esmaltes con este acabado para aplicar sobre el color y acabar con los brillos.

 

Por otra parte también triunfan los tonos metalizados, que nos dan un toque futurista para romper con las manicuras más clásicas.

Por ejemplo, queremos traeros algunas manicuras que nos han llamado la atención, como ésta de Alexa Chung, multicolor y con motivos de estrellas y corazones nail art. ¿Qué os parece?Rojos, azules, burdeos, rosa palo, blancos… todos ellos se han convertido en los colores tendencia.

 

Si quieres arriesgar, hazlo con colores oscuras y pequeñas pegativas para dar un toque original y muy personal a tu manicura para estas fiestas.

Si quieres que te duren impolutas durante semanas, te recomendamos las uñas de gel para tener la manicura siempre perfecta!

Otra manicura que nos ha encantado es este de Heidi Klum. Forma almendrada con efecto mate en blanco y negro.

Frente a esta tendencia multicolor se encuentra otra, que ha ido ganando protagonismo, las uñas nacaradas de acabado escarcha. Los tonos nude, blanco y porcelana se han colocado en el must de las manicuras.

Deja un comentario