Hace unos días os trajimos algunos ejemplos de marketing de guerrilla simplemente geniales. Como nos parece un tema divertido, esta semana en Big Eventos os traemos algunas otras acciones alucinantes. Echad un ojo!

marketing

Betty la Fea anunciaba así su segunda temporada en todos los centros comerciales de los EEUU. Esta campaña de concienciación sobre el calentamiento global impresiona y llama la atención a partes iguales.

Fed Ex y UPS tienen una guerra interna. Pero en esta ocasión hemos de reconocer que  FedEx gana el mini punto, sin duda alguna.

Las páginas amarillas promocionaron su capacidad de encontrarlo absolutamente TODO, como por ejemplo, una taberna.

Bic sabe cómo llamar la atención. Así anuncia sus nuevas maquinillas de afeitar. Creo que es uno de los más simples y brillantes. Funciona porque es muy visual.

Para celebrar el día del Amigo, Coca Cola, de la mano de Ogilvy Argentina, creó una máquina de vending gigante. Los clientes tenían que trabajar en equipo para poder sacar sus bebidas de la máquina. Al hacerlo obtenían una segunda botella gratis, para compartir con quienes le hubieran ayudado. Es una idea realmente bonita.

Unicef en Colaboración con Nike crearon en la bella ciudad de Buenos Aires, esta acción genial y solidaria que tuvo muchísimo éxito. Correr, salud y además una ayuda para UNICEF.

Esta campaña que durex lanzó en folletos por todas partes es simplemente magnífica. Como he mencionado antes, el hacer sonreír al lector es ya un gran paso y esto nos generará notoriedad.

AXE nos vuelve a hacer reír con esta acción de Street marketing. Fue tan simple como colocar una pegatina adicional en las conocidas imágenes de salida de emergencia. Es brillante convertir algo que vemos todos los días en algo que nos haga sonreir.

Ikea plantó estas pegatinas en unas escaleras para demostrar el sitio que puede ahorrarnos la compra de sus muebles.

Midea, una empresa de Aires acondicionados aprovechó, de forma espectacular, la curiosa estructura de este edificio para llevar a cabo esta increíble acción. Simplemente genial!

No dejéis de ver la primera parte de este Post sobre Marketing de guerrilla, y no os perdáis la última entrega la semana que viene!!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
actividadesactividades Previous post ACTIVIDADES DE AVENTURA Y NATURALEZA PARA DESPEDIDAS
catacata Next post CATAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Deja una respuesta