Poco a poco vamos comprobando como las lluvias y el frío se apoderan del otoño. Señal inequívoca de que pronto en las cocinas hará su aparición uno de los productos más esperados de esta temporada: las setas y los hongos. Desde Despedidas BIG nos hemos propuesto aderezar vuestro otoño, y por eso os invitamos a participar en nuestro famoso y divertido concurso de cocina “MÁSTER DESPEDIDAS CHEF”

Es la estación del año en la que se concentran más puentes, el Pilar, la Almudena, la Constitución…ocasiones perfectas para desconectar de la rutina.

Averiguar quién es el mejor cocinero, a la vez que disfrutáis cocinando con vuestros amigos.

¿QUE MAS ESPERÁIS DEL OTOÑO?

MÁS INFORMACION

Escuela de cocina situada en Diego de León.

– Curso de 3 horas de duración + 1 o 2 de degustación. En total entre 4 y 5 horas.
– Cena en sala para degustar todo lo cocinado.
– Barra libre de Cerveza, Vino y Sangría.
– 1 copa al terminar la degustación.
– Delantal de regalo para cada asistente

Se trabajará en equipos, dependiendo cuantos seáis se harán dos o tres grupos. Cada grupo realizará las mismas recetas, y al finalizar, comeréis o cenaréis los platos que vosotros mismos habéis cocinado. Será en ese momento cuando se decidirá que equipo lo ha hecho mejor.

El Máster Despedidas Chef es una actividad perfecta para grupos de despedida de soltero o despedida de soltera con ganas de realizar algo diferente, en privado y de forma relajada.

¡Animaros y descubrir quién es el mejor cocinero del grupo!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186