Media naranja

Media naranja. Hoy toca hablar de un tema que cada vez está más de moda, los solteros/as y las formas que tienen para encontrar pareja.

Es conocido por todos, los portales de internet que se dedican a ello, a realizar test de compatibilidad, a poner en contacto mediante chats a personas supuestamente afines o simplemente a mostrar sus fotos y ya son los propios participantes los que se encargan de contactar con las personas que les interesan.

media

Pero esto como ya hemos dicho, es de sobra conocido por todos. Y también sabemos que a muchas personas les sigue dando reparo conocer a alguien a través de su pantalla del ordenador. Es por ello, que en este post os vamos a dar otras alternativas para conocer a vuestra media naranja.

Las fiestas de solteros o también conocidas como “single’s party”, son lo último en este contexto. Es una manera de conocer a personas desconocidas de una forma más personal o más directa que a través de internet, y al mismo tiempo pasárselo bien.

En Big Eventos tenemos ya una actividad para ello. Os presentamos nuestra sección de single’s party. Son fiestas de un solo día o un fin de semana completo, preparadas al cien por cien para que os lo paséis en grande con multitud de actividades, pero sobre todo para tener la posibilidad de conocer a alguien afín a vosotros, y quién sabe, a lo mejor salís de allí con vuestra media naranja.

Estas actividades darán comienzo en Madrid, con la inauguración el día 6 de Noviembre en la discoteca Lolita y continuarán todos los jueves en el mismo sitio. La entrada para ese día será gratuita y disfrutaréis de un cocktail.

Es por eso, que las single’s party no solo serán los jueves en Madrid, sino que tenemos eventos en toda España. El siguiente será el fin de semana del 28 al 30 de Noviembre en Segovia. En la Single Party de Segovia podréis disfrutar de un fin de semana repleto de actividades, fiestas, relax y todo lo que podáis imaginar… y por supuesto, encontrar pareja!

Porque encontrar a personas afines a ti a veces se complica… No lo dudes, esta es la fórmula perfecta, apúntate en Big Eventos!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
cultura y arte lo que no te puedes perdercultura y arte lo que no te puedes perder Previous post Arte y Cultura. Lo que no debes perderte esta temporada
restaurantes experienciarestaurantes experiencia Next post Ir a un restaurante a vivir una experiencia, no a comer.

Deja una respuesta