Hoy os traemos una propuesta verdaderamente interesante. Ya están aquí las fiestas y algunos todavía no tenemos los regalos, o simplemente queremos disfrutar de lugares y planes distintos a los que siempre hacemos.

Los mercadillos de Madrid abren sus puertas especialmente en Navidad para dar cabida a diseñadores, artesanos, pequeños empresarios y gastronomía.

Algunos lugares de la capital aprovechan las fiestas  para promocionar diferentes negocios de todo tipo.

Slow Revolution, el pop up de Federica&Co. Ha vuelto a Madrid con este lema en modo pop up store.

Los mejores mercadillos

Firmas como Coccole, Batló, Emebe, Petit Mafalda, Panadario o Bandide convivirán en su espacio de Núñez de Balboa con la mejor selección de gastronomía en forma de trattoria italiana. Gratuito.

  • Fecha: del 14 de noviembre al 5 de enero. De lunes a sábado de 11:30 a 21:30h, domingos de 11 a 15h.
  • Lugar: Núñez de Balboa, 24 (<M> Velázquez / Príncipe de Vergara).

mercadillo pop up

Navidad en el Palacio de Santa Bárbara: El espacio del Palacio de Santa Bárbara se transforma en tienda efímera durante las Navidades con la celebración del mercadillo organizado por Por In Pop Out, donde moda, joyas, complementos, decoración, arte y gastronomía darán a conocer sus productos.

Además, se trata de un market solidario, ya que una parte de la recaudación se destinará a un proyecto llevado a cabo por la Fundación Voces.

  • Fecha: Desde el 10 de diciembre al 5 de enero. De 11 a 23h.
  • Lugar: Hortaleza, 87 (<M> Alonso Martínez).

mercadillo san ildefonso

El street market gastronómico Mercado de San Ildefonso. Presenta una oferta especial de dos tapas gourmet –a elegir entre cualquiera de los 18 puestos del local– y una cerveza, todo por 8€.

Hamburguesas, tortillas mexicanas, ibéricos, quesos, sushi, brochetas, croquetas, crepes… y un sinfín de propuestas más para elegir.

  • Fecha: De lunes a viernes de 12 a 16h.
  • Lugar: Fuencarral, 57 (<M> Tribunal).

mercadillo navideño

‘Pop Up Chic’: Albergarán más de 100 firmas con productos para hombre y mujer, calzado, complementos, accesorios, ropa infantil, decoración, antigüedades… y otras muchas opciones, entre las que destacan los bolsos y botines de estilo étnico de Tiendas by Gift, brazaletes y pulseras realizados por pueblos indígenas de Venezuela y Colombia de la firma RG Trendy, las babuchas marroquíes de D’Olea o las gafas de sol de La Tienda 56.

  • Fecha: Del 10 de diciembre al 10 de enero. De 11 a 21h.
  • Lugar: Velázquez, 12 (<M> Retiro / Príncipe de Vergara, y Claudio Coello, 53<M> Serrano).

Fuente: madriddiferente


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181