MERCADO DE MOTORES en el Museo de Ferrocarril

Este fin de semana, 10 y 11 de mayo se celebra como cada mes El Mercado de Motores en el Museo de Ferrocarril. Miles de personas son las que acuden a este mercado de moda y actualidad. Y en Despedidas BIG nos encantan este tipo de eventos, por lo que te animamos a que vayas a disfrutarlo.

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de objetos, en un ambiente con mucho encanto y rodeado de trenes antiguos. Piezas de decoración, objetos antiguos, bicicletas, ropa, etc. todo con un aire vintage. Además de los puestos del interior del Museo, se extiende a una zona de particulares con objetos de segunda mano.

Un lugar muy especial que además de pasear por el mercado y realizar algunas compras, habrá música en directo, zona de ocio infantil y una gran terraza al aire libre en la que podrás tomar un aperitivo ahora que hace buen tiempo.

El museo del ferrocarril se encuentra en la antigua estación de tren de Delicias, que ha servido como escenario de películas como “Amantes” (Vicente Aranda, 1991) o “Doctor Zhivago” (David Lean, 1965) y series como “Cuéntame cómo pasó” o “El tiempo entre costuras”.

Puedes participar en los concursos que realizan. Este mes el concurso consiste en escribir microrelatos y publicarlos en twitter.

 

¿Cómo llegar al mercado?

El Museo del Ferrocarril está en el Paseo de las Delicias, 61

Metro y Tren: Delicias

Horario: 11:00 a 22:00

Entrada libre


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Cafeterías en MadridCafeterías en Madrid Previous post Cafeterías en Madrid
restaurantes y bares originales en Madridrestaurantes y bares originales en Madrid Next post Los restaurantes y bares más originales de Madrid

Deja una respuesta