Mercados Gourmet en Madrid

Mercados Gourmet en Madrid. Podemos encontrar un montón de mercados tradicionales donde comprar la carne, fruta o pescado. Pero también encontramos otro tipo de mercados, mercados que han sido reformados y que se han convertido en un punto de encuentro para mucha gente, ya sea para hacer una compra especial o tomar algo con amigos.

MERCADO SAN MIGUEL

San Miguel apareció en 1809 siendo un mercado al aire libre, ya entre 1913 y 1916 lo cerraron construyendo la estructura de hierro que se conserva en la actualidad. Desde hace unos años, se convirtió en uno de los mercados Gourmet más concurridos, gracias a su privilegiada situación en el centro de Madrid. Intentando atraer a un público más joven y lanzarlo como lugar de encuentro y para beber y degustar, en sus 33 puestos, los exquisitos productos que ofrecen.

mercado gourmet

mercados gourmet

MERCADO SAN ANTÓN

El mercado de San Antón se encuentra en el barrio de Chueca.  Se construyó en 1945, pero debido al mal estado del edificio de derrumbó y se construyó de nuevo, abriendo sus puertas hace un par de años. El mercado tiene tres plantas y 7500m2 y posee más de treinta puestos de productos: carne, pescado, fruta, etc. Además de poder hacer la compra, es el lugar perfecto para tomar algo con los amigos en su agradable terraza situada en la última planta.

mercados gourmet Madrid

MERCADO DE MONCLOA

Se encuentra en la planta baja del Hotel Exe en Moncloa. Es un nuevo espacio gastronómico inspirado en el ambiente de los mercados San Miguel y San Antón, aunque con un toque un poco más informal y precios más asequibles. En él encontramos: jamón ibérico, marisco fresco o sushi. Así que si tenéis la ocasión de poder ir, no lo paséis por alto.

mercados

MERCADO SAN ILDEFONSO

Abrió sus puertas hace un par de meses en la calle Fuencarral. Tiene tres plantas, 18 puestos de comida y 3 barras de bebidas. Estamos deseando poder ir a visitarlo y ver qué nos encontramos. Aunque según nos hemos informado, nos encontraremos un puesto de croquetas elaboradas con leche de la Sierra de Guadarrama y otro cafés internacionales, para que pruebes el café de cualquier parte del mundo.

mercado

¿Te gusta acudir a este tipo de sitios?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
sesión en exterioressesión en exteriores Previous post Sesiones de fotos en exteriores
Next post Los mejores restaurantes internacionales de Madrid

Deja una respuesta