mercedes benz fashion week madrid

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Publicado por

Un año más termina la semana de la moda más importante de Madrid, Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Coincidiendo este año con la semana de la moda de Londres.

Celebrada en IFEMA, la feria de Madrid. Acoge a los diseñadores más destacados de nuestro país como: Agatha Ruiz De La Prada, Jorge Vázquez, Roberto Torreta, Hannibal Laguna… entre otros muchos.

mercedes benz fashion week madrid

 

moda

 

Tampoco nos olvidamos de los celebrities españoles con sus looks de lo más variado: llamativos, atrevidos, elegantes… como siempre hemos visto de todo. Pero lo que tienen en común todos ellos es que ninguno es baratito…

pilar rubio

Pilar Rubio, periodista, colaboradora en programa de entretenimiento El Hormiguero y mujer del futbolista Sergio Ramos.

mercedes benz fashion week

La presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, la diseñadora Agatha Ruiz y la actriz Tete Delgado entre otras…

 

romina belluscio

Romina Belluscio, periodista y mujer del exfutbolista Guti

 

Se han dejado ver en estos desfiles las firmas más caras y originalidad en cuanto a la decoración de cada pasarela, el peinado y maquillaje de las modelos. Y lo más importante los diseños que cada año nos sorprenden más.

Sin duda un gran trabajo que se esconde detrás de las pasarelas de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Carreras en los camerinos, estrés entre las modelos, los peluqueros, maquilladores, diseñadores… con lleva un gran trabajo que merece la pena disfrutar de ello.