Ser famoso implica estar todo el rato en el candelabro y que te cuestionen tanto para bien como para mal. Pero todos sabemos que tiene más repercusión las meteduras de pata famosas que se comenten que las buenas acciones y eso lo saben bien los siguientes famosos

Las meteduras de pata más famosas

Fue muy sonada la intervención de los Gemeliers en un conocido concurso de televisión. El presentador le preguntó a uno de los hermanos por una palabra que empezara por la letra «a» y contestó harina. La «h» es muda pero no invisible. Volvió a equivocarse cuando se le preguntó por el séptimo mes del año, a lo que contestó jueves. Pero su hermano gemelo tampoco se quedó corto. Respondió olla cuando le preguntaron por una descripción cuya palabra empezaba por «h».

El «pequeño Nicolás» puede ser muy bueno colándose en actos institucionales pero de geografía va justito. Para un «supuesto asesor del CNI» es raro que le pregunten por la situación geográfica de Australia y la confunda con Canadá.

Y que decir de todos esos famosos que, vía Twitter, agradecen a ciertas marcas que le hayan regalado un smartphone mientras lo tuitean con el smartphone de la competencia. ¡Que se os ve el plumero!

Otro tema que se viraliza en cuestión de segundos son aquellas imágenes que los famosos se encargan de subir para que sepamos que están haciendo en ese determinado momento. Por eso han sido varios los que, por error y sin darse cuenta, han publicado dichas imágenes donde se puede ver su número de teléfono. En entrevistas posteriores han comentado la cantidad de llamadas que recibieron por ese error, teniendo incluso que llegar a cambiarse de número. A la larga no queda más que reírse, pero en el momento, cuando no para de sonar el teléfono, lo único que piensan es ¿qué he hecho?

Otro caso muy sonado fue un tuit que escribió la cantante Paulina Rubio donde anunciaba su nueva canción. Las casualidades existen y en este caso se pueden demostrar. La mexicana puso uno de los hashtags que había en ese momento #PAU2015 pensando que era por ella ese trending topic. Las risas vinieron cuando la gente se dio cuenta de que ese hashtag venía porque en esos momentos se estaba llevando a cabo las Pruebas de Acceso a la Universidad.

La cultura general es un factor a tener en cuenta si no quieres meter la pata y convertirte en la comidilla del momento. Eso exactamente pasó con la presentadora Leticia Sabater, donde una de sus fans tuiteó su hit del verano «La salchipapa» y se lo dedicó a los fans de Kuala Lumpur.
La presentadora, al verlo, respondió de una forma no muy agradable, pensando que «Huala Lumpur» era un insulto.

fallos

 

Todos tenemos derecho a cometer errores, ya que fallar es de humanos. El problema viene si lo haces por redes sociales o por televisión, ya que queda grabado y estás sometidos a las futuras risas, así que… ¡más cuidado con lo que se dice!

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
despedida en barcodespedida en barco Previous post Los mejores planes para una despedida en barco
cursos de cocinacursos de cocina Next post Si te encanta cocinar y/o los cócteles… disfruta de estos cursos en Madrid