mi despedida mixta

¡Mi despedida será mixta!

Publicado por

Despedida conjunta para pasarlo bien entre amigos

Cuando hablamos de despedidas de soltero o soltera se nos viene a la cabeza inevitablemente a la pareja cada uno por su lado. Porque exactamente, en las despedidas de soltero le decimos adiós a la soltería. Pero qué pasa cuando los novios por distintos motivos deciden no separarse y festejar una despedida juntos.  ¡vaya que paradoja no!. Y aunque no lo creas estas despedidas existen y te asombraras de lo divertidas que son, y de la cantidad de actividades que se pueden hacer. ¡Mi despedida será mixta!

En nuestra web te ofrecemos una gran variedad de actividades originales y divertidas para compartir en pareja.

Si quieres una tarde de relax y tranquilidad, se puede optar por realizar un circuito de Spa con sesión de masajes incluido o porque no algún curso de cocina, para aprender hacer nuevos platos y convertirse en todo un chef

Ideas originales para despedidas conjuntas o mixtas

Y qué te parece un día completo en una finca con Capeas y Paintball junto a todo tu grupo. Puedes invitar a la suegra y el suegro y hacer entre todos una batalla campal entre 2 equipos en el Futbolín humano.

Para aquellos que le gusta mucho la cerveza puedes dar un paseo por Madrid bebiendo cerveza en nuestra Beer bike para 16 personas. Con 2 litros de cerveza por persona seguro que no la pasarás mal. Pero no os preocupéis que hay un chófer que os guiará por si tanta cerveza se os subes a la cabeza.

También existen juegos de desafíos entre el novio y la novia. La Gymkana de cañas es un buen pretexto para realizar una competencia entre ambos. Cada uno, con su grupo de amigos, debe lograr resolver los acertijos, realizar todas las pruebas correctas y llegar antes que el otro grupo a todos los bares.

Juegos, planes diferentes y muchas risas para despedidas

Y si a la pareja le gusta mucho la fiesta que mejor que coger una limusina, disfrutar de unas botellas de cava y terminar en un restaurante temático con monólogos divertidos y con mucho humor, o porque no con stripper y boys. Y para terminar la noche, pasar por una discotecas a beber copas y bailar hasta que salga el sol.

¿Te agradan los barcos?. Una buena oportunidad para navegar en él es durante una despedida de soltero mixta. Podéis organizar todo y sorprender a la pareja, invitarlos a un día de campo y terminar en el barco.

Y para los que prefieren algo de tranquilidad y poder reunir a la familia, podéis elegir entre una variedad de restaurante con ricos menús y un ambiente agradable ideal para pasar un bonito momento con los seres queridos.

¡Quién dijo que las despedidas de soltero mixtas serían aburridas!

 

Deja un comentario