Despedida conjunta para pasarlo bien entre amigos

Cuando hablamos de despedidas de soltero o soltera se nos viene a la cabeza inevitablemente a la pareja cada uno por su lado. Porque exactamente, en las despedidas de soltero le decimos adiós a la soltería. Pero qué pasa cuando los novios por distintos motivos deciden no separarse y festejar una despedida juntos.  ¡vaya que paradoja no!. Y aunque no lo creas estas despedidas existen y te asombraras de lo divertidas que son, y de la cantidad de actividades que se pueden hacer. ¡Mi despedida será mixta!

En nuestra web te ofrecemos una gran variedad de actividades originales y divertidas para compartir en pareja.

Si quieres una tarde de relax y tranquilidad, se puede optar por realizar un circuito de Spa con sesión de masajes incluido o porque no algún curso de cocina, para aprender hacer nuevos platos y convertirse en todo un chef

Ideas originales para despedidas conjuntas o mixtas

Y qué te parece un día completo en una finca con Capeas y Paintball junto a todo tu grupo. Puedes invitar a la suegra y el suegro y hacer entre todos una batalla campal entre 2 equipos en el Futbolín humano.

Para aquellos que le gusta mucho la cerveza puedes dar un paseo por Madrid bebiendo cerveza en nuestra Beer bike para 16 personas. Con 2 litros de cerveza por persona seguro que no la pasarás mal. Pero no os preocupéis que hay un chófer que os guiará por si tanta cerveza se os subes a la cabeza.

También existen juegos de desafíos entre el novio y la novia. La Gymkana de cañas es un buen pretexto para realizar una competencia entre ambos. Cada uno, con su grupo de amigos, debe lograr resolver los acertijos, realizar todas las pruebas correctas y llegar antes que el otro grupo a todos los bares.

Juegos, planes diferentes y muchas risas para despedidas

Y si a la pareja le gusta mucho la fiesta que mejor que coger una limusina, disfrutar de unas botellas de cava y terminar en un restaurante temático con monólogos divertidos y con mucho humor, o porque no con stripper y boys. Y para terminar la noche, pasar por una discotecas a beber copas y bailar hasta que salga el sol.

¿Te agradan los barcos?. Una buena oportunidad para navegar en él es durante una despedida de soltero mixta. Podéis organizar todo y sorprender a la pareja, invitarlos a un día de campo y terminar en el barco.

Y para los que prefieren algo de tranquilidad y poder reunir a la familia, podéis elegir entre una variedad de restaurante con ricos menús y un ambiente agradable ideal para pasar un bonito momento con los seres queridos.

¡Quién dijo que las despedidas de soltero mixtas serían aburridas!

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
canciones divertidas para despedidas de solteracanciones divertidas para despedidas de soltera Previous post Canciones divertidas para despedidas de soltera
un festejo en ciudades diferentesun festejo en ciudades diferentes Next post Un festejo diferente en ciudades diferentes.

Deja una respuesta