La boda de Miley Cyrus

¡Estamos flipando! Una sorpresa de lo más entrañable ha llegado a nuestros oídos hace poco tiempo: Miley Cyrus y Liam… ¡se han casado! Qué contentos estamos por ellos.

Una pareja que, sin duda, sabíamos que estaban hechos el uno para el otro. Al parecer, desde que se conocen, han tenido muchas idas y venidas, pero finalmente el amor ha ganado y lo han celebrado con una ceremonia íntima en su propia casa.

Miley y Liam no son una pareja perfecta, pero a pesar de todo lo que ha sucedido entre ellos durante estos años… el amor no se ha roto. Tras una ruptura hace ya varios años, el actor y la cantante decidieron darse una segunda oportunidad y superaron los malos momentos. En 2016 retomaron su relación y a finales del año pasado se dieron el sí quiero. ¡Y a nosotros nos encanta verlos felices!

boda Miley Cyrus

Lo celebraron con una fiesta sencilla, vestidos de traje y vestido blanco aunque nada extravagante, y con cupcakes blancos, tarta nupcial, globos, y más. ¿Puede haber algo más bonito?

Ellos mismos quisieron compartir este día tan especial con sus fans y seguidores a través de sus redes sociales.

Esperemos que duren mucho, sean felices ¡y coman muchas perdices!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
feliz año 2019feliz año 2019 Previous post ¡Feliz año 2019!
spa para despedidasspa para despedidas Next post Ideas para una despedida en invierno después de Navidad