¿Estáis pensando en hacer vuestra despedida a bordo de una limusina pero sois más de ocho y no cabéis? ¡Eso ya no es un problema! Ahora contamos con una maravillosa alternativa con la que la fiesta no parará, ¡vamos a verla!

El minibús-limusina es la solución para disfrutar de un recorrido en limusina para más de 8 personas por las calles de Madrid, ya que por fuera es como un minibús, pero por dentro como una limusina, ¡lo tiene todo! Es ideal para que lo paséis en grande y podáis disfrutar todos juntos en un mismo vehíuclo.

Una manera diferente de divertirse en pandilla, de celebrar la mejor despedida de vuestras vidas o cualquier otro evento, recorriendo las céntricas calles de la capital española, Madrid, y viviendo algo único. Podréis subir hasta 20 pasajeros por ciudad y  por carretera.

Incluye música actual  para bailar (e incluso podréis traer la propia vuestra, a elección del cliente), además de luces y pantalla de plasma. También os pondremos un maravilloso cava rosado o, en el caso de que vayan menores, refrescos. Podréis parar para hacer unas fotografías chulas.

Además, seréis vosotros los que elijan dónde os recoge y donde os deja… ¡perfecto para sentiros como reyes y reinas!

Así que ya lo sabéis, si pensáis que esta es vuestra opción perfecta, no dudéis en contactar con Big Eventos, os atenderemos con gusto y sin compromiso.

¡Probad una experiencia así, no os arrepentiréis! ¡El minibús-limusina os está esperando!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Despedida VIPDespedida VIP Previous post ¿Cómo fue la despedida de soltera de la influencer Laura Escanes?
MadridMadrid Next post Madrid, una ciudad con encanto para celebrar tu despedida