Minibus limusina, una opción para grupos grandes

Minibus limusina, una opción para grupos grandes

Posted on Mar 26, 2019 in 2019, Actividades, autobús, big, Big Eventos, minibus

Minibus limusina, una opción para grupos grandes

¿Estáis pensando en hacer vuestra despedida a bordo de una limusina pero sois más de ocho y no cabéis? ¡Eso ya no es un problema! Ahora contamos con una maravillosa alternativa con la que la fiesta no parará, ¡vamos a verla!

Una opción que es tendencia actualmente entre grupos grandes son los paseos en minibus. Este es perfecto para que lo paséis en grande y podáis disfrutar todos juntos.

Será una manera diferente de divertirse en pandilla, de celebrar la mejor despedida de vuestras vidas o cualquier otro evento, recorriendo las céntricas calles de la capital española, Madrid, y viviendo algo único. Podréis subir hasta 20 pasajeros.

El limobús incluye música actual y perfecta para bailar (e incluso podréis traer la propia vuestra, a elección del cliente), además de luces y pantalla de plasma. También os pondremos un maravilloso cava rosado o, en el caso de que vayan menores, refrescos. Podréis parar para hacer unas fotografías chulas.

Además, seréis vosotros los que elijan dónde os recoge y donde os deja… ¡perfecto para sentiros como reyes y reinas!

Así que ya lo sabéis, si pensáis que esta es vuestra opción perfecta, no dudéis en contactar con Big Eventos, os atenderemos con gusto y sin compromiso.

¡Probad una experiencia así, no os arrepentiréis!