Una de nuestras actividades estrellas que no os podéis perder para disfrutar de una despedida de soltera, soltero o mixta única y perfecta con vuestros amigos es la minigynkana. Muchos os preguntaréis: ¿en qué consiste la minigynkana? Pues bien, quedaos en el post y descubrir esta actividad tan original y divertida.

¿En qué consiste?

La actividad minigynkana es un juego muy divertido y diferente lleno de pruebas de diferentes modalidades ya sean individuales o grupales dónde iréis pasando todas las pruebas y compitiendo unos contra otros. La dinámica del juego es la siguiente:

  1. En primer lugar, la actividad se lleva a cabo en Plaza España, dónde os encontraréis con el monitor que os acompañará en todo el circuito de pruebas. Allí os explicará todas las pruebas y comenzaréis con la primera.
  2. Realizaréis todas las pruebas que como hemos comentado, son tanto individuales como en pareja o grupos compitiendo unos contra otros. Os encontraréis con pruebas de todo tipo desde interactuar con gente, rapidez, cultura… Pruebas llenas de diversión y muchas risas.
  3. El objetivo es ir acumulando puntos después de cada prueba hasta conseguir ganar a los otros equipos. ¡Lo importante es divertirse!

Actividad única

Sin duda una actividad única que no os podéis perder es la minigynkana con juegos muy divertidos y originales. Además, podéis disfrutar de esta actividad junto a otras, combinándolas y creando un pack personalizado.

Además, tenéis que tener en cuenta, varias cosas a la hora de reservar esta actividad:

– El pago se lleva a cabo por adelantado.

– Si hay mal tiempo con precipitaciones, se llevará a cabo la actividad con posibilidad de cambio.

– Siempre habrá un monitor durante todo el juego que os ayudará en lo necesario.

– Mínimo de 7 personas para que la actividad se pueda realizar y sea mas divertido.

No os perdáis la minigynkana de cañas, una actividad única llena de juegos divertidos y originales, dónde podréis vivir la mejor despedida nunca vista con amigos y muchas risas. También es una opción muy divertida para disfrutar de una tarde con amigos o un cumpleaños único. Si os gustan este tipo de actividades no os perdáis la gynkana de cañas.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
volver a la rutinavolver a la rutina Previous post Volver a la rutina
Como hacer tu maleta para tu luna de mielComo hacer tu maleta para tu luna de miel Next post Como hacer tu maleta para tu luna de miel