Vestir a la moda para la despedida de soltera

El día que menos te esperas te llama tu mejor amiga y te dice: ¡Me voy a casar! Y claro, eso conlleva, entre otras cosas, pensar en el «modelito» que te vas a poner para ese día tan especial. Te proponemos un par de ideas para estar a la moda.

Será un día repleto de actividades y es importante que elijáis una vestimenta adecuada. Por la mañana tendréis, por ejemplo, una sesión de fotos y por la tarde el taller de maquillaje. Para finalizar la despedida de soltera, os espera una limusina que os lleve a cenar y después a la discoteca. 

Te mostramos los siguientes ejemplos para ayudar a orientarte. Para estar cómoda y casual en la sesión de fotos, puedes combinar unos vaqueros claros con una blusa o jersey de hilo haciendo juego. Si el evento es en verano, entonces puedes ponerte una camiseta blanca o de color pastel, así evitarás pasar calor.

Además, te animamos a que llevéis complementos diferentes para que la sesión de fotos sea más divertida y podrás hacer fotos originales. Sombreros, fulares, collares hawaianos, gafas de sol, confeti, carteles…

Al taller de maquillaje lo importante es que llevéis el rostro libre de maquillaje. La vestimenta sirve la misma que para la sesión de fotos o también podéis cambiaros de ropa (ver Look 2).

Para la noche te proponemos un look más elegante y formal. Cambia el calzado cómodo por unos tacones. 

Look 1

jersey
Blusa de hilo
vaquero
Vaqueros
sandalia
Sandalias en negro y metal

Para el taller de maquillaje te proponemos un look también relajado con algún vestido primaveral que todas tenemos en nuestro armario y que puedes combinar perfectamente con alguna clásica chaqueta vaquera y unas botas en tono camel.

Look 2

vestido
Vestido primaveral
jaqueta vaquera
Chaqueta vaquera
botas camel
Botas camel

Y para finalizar tu día y terminar la noche bien arriba en la discoteca, te proponemos una falda negra combinada con un top y unos zapatos de tacón.

Un look rockero y naif para sorprender.

Look 3

solera
Top
falda negra
Falda Negra
 

Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181

Deja una respuesta