Este año te contamos todo lo relacionado con la moda Primavera-Verano 2020. Para que estés a la moda y perfecta para cada ocasión que se te presente.

¿Quieres saber que looks usar para esta primavera verano 2020?

La moda es algo que nos encanta y sabemos que a vosotros también, por eso os vamos a contar lo último de las pasarelas para esta primavera-verano.

Este año los colores que se han introducido son el rosa claro y el amarillo pálido, seguirán de moda los vestidos midi estampados y las blusas amplias (anchas). En esta época del año no podían faltar los shorts, en tonos marrones que junto con el malva, verde y azul serán los colores que formen la paleta cromática para esta temporada. Además se volverá a usar pantalones con chaleco de punto, camisa o rebeca, algo que ya se ha convertido en un clásico.

Vuelven los estampados animal print como el de serpiente, las chaquetas cuadradas y oversize.

 

moda primavera verano

¿Quieres saber que más tendencias se usaran esta primavera verano?

Pantalones con camisa y rebeca o chaleco de punto. El estampado de serpiente se trata de una de las grandes apuestas para la próxima temporada, así como las chaquetas cuadradas y ligeramente oversize. Los panties con estampado animal prints van a pegar el salto del Otoño e Inverno a la Primavera.

En cuanto a los monos (jumpsuits) van a ser muy ligeros y con cortes vaporosos, para que puedas ir fresquita y cómoda. Las tendencias para esta temporada primavera verano se completa con denim, diseños con detalles retro que se recuperan de los años 70 y 80 y looks monocromáticos.

A parte de looks monocromáticos este año la paleta cromática viene con colores llamativos y alegres como el naranja, el fucsia y el amarillo.

Moda primavera verano 2020

 

En cuanto a los colores, se vuelve a incluir tonos intensos y variados combinándolos con estampados, encontrarás looks para todos los gustos como: florales, estampados de lunares, animal print… Como el verano pasado, se volverán  a usar los tops y remeras cortas, que podréis combinar con pantalones palazzo, shorts y faldas amplias, la idea es hacerte un look que sea versátil.

En cuanto a los pantalones a parte de los palazzo que nunca pasan de moda, esta primavera verano se volverán a usar los pantalones capri, para tus looks de noche vuelven los oxford y short de fiesta que nunca pueden fallar. Para las noches de verano vuelven prendas con destellos, metalizados y transparencias.

¿Estas dispuesto a ir a la última esta primavera verano?

 

 

 

 

 

 

 

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181