¿Aún no te has enterado del último movimiento que está llevando a cabo España y el resto del mundo?MOVEMBER: así se llama la campaña que ha creado la organización benéfica con el mismo nombre, con el objetivo de generar conciencia sobre temas relacionados con la salud del hombre tales como cáncer de próstata, cáncer de testículo, depresión masculina y similares.

Hay varias formas de participar:

  1. Si eres chico, déjate crecer el bigote.

movember

Usa tu bigote para entablar conversaciones sobre el movimiento y lo que hace por la salud masculina. Tu bigote es como un cartel publicitario natural, úsalo.

Reúne a tu grupo de amigos, grupo de trabajo o del vecindario y dejaros crecer juntos el bigote.

Regístrate en la página web oficial y documenta el crecimiento, publica actualizaciones y da a conocer la causa de Movember.

  1. Hacer MOVE todos los días de Movember.

 

Tómate este mes como un culto al cuerpo y muévete, da igual que sea ir andando al trabajo o ir en bici a comprar el pan, un partido de tenis, todo lo que ser sea actividad física vale.

movember mujer

Esta es la ocasión de las chicas para formar parte del movimiento, si bien con la anterior forma no podemos aportar mucho debido a que no tenemos bigote, esta actividad es perfecta para aportar muchos granitos de arena a la causa.

También puedes publicar tus progresos en la página web, y animar a tus amigas, familia, compañeros de trabajo o de clase.

  1. Hacer donativos

 

Movember Foundation está entre las 500 ONG más influyentes del mundo y ha recaudado 484 millones de euros desde 2003 financiando 1.000 proyectos de salud.

 

De una manera divertida la organización quiere crear repercusión mediática para influenciar a nuestra sociedad y concienciar sobre estos temas, además de darse a conocer para la posterior involucración y feedback  de los usuarios.

movember

 

MÁS INFORMACIÓN.

Fuente: Movermber.com

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
book de fotosbook de fotos Previous post Una auténtica modelo con el book de fotos exteriores
cata de chocolatescata de chocolates Next post Cata de chocolates