¿Cómo hacerle frente a la ola de calor?: trucos para combatir las altas temperaturas del verano.

A todos nos gusta el verano… pero para que las altas temperaturas no afecten a nuestra salud y podamos disfrutar de un buen verano en muy buenas condiciones y sin agobiarnos por el calor, os damos algunos consejos.

Altas temperaturas: trucos para combatirlas

Evita comidas con muchas calorías. Puedes cambiarlas por alimentos más frescos como ensalada, fruta o zumos fresquitos. Estos te podrán ayudar a recuperar las sales que pierdes al sudar.

Bebe mucha agua. Y evita, del mismo modo, las bebidas alcohólicas. Es muy importante hidratarse constantemente.

Utiliza ropa de algodón y de colores claros. Los colores oscuros siempre absorben el calor, así que debemos evitarlo en horas de mucho sol. También puedes optar por mojarte la ropa para refrescarte de vez en cuando.

Intenta tapar el sol. Algunos turistas utilizan paraguas para ello, pero si nosotros no estamos tan acostumbrados, también podemos optar por gorras o sombreros.

Camina por la sombra. Cuando vayas por la calle, intenta evitar las zonas con más sol y busca siempre la acera con más sombra. Aun que esto parezca algo lógico, a veces no nos damos cuenta y terminamos andando un largo rato bajo el sol y el calor.

Utiliza la sombrilla. En la playa, sabemos que queréis poneros morenos/as, pero sobre todo en las horas de máximo sol, que suelen ser entre las 12h y las 17h, intenta estar debajo de la sombrilla.

Altas temperaturas: trucos para combatirlas

Sigue todos estos consejos para combatir las altas temperaturas y consigue pasar un verano sin sufrir tanto por el calor. No podemos evitar que haga sol y calor, pero si que podemos combatirlo. ¡FELIZ VERANO!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
organizar una despedidaorganizar una despedida Previous post Top 5 actividades para despedidas de soltera en el centro de Madrid
Hotel Despedidas Humor AmarilloHotel Despedidas Humor Amarillo Next post Hotel Despedidas Humor Amarillo ¿Te apuntas?