Los mejores planes de multiaventura para despedidas de soltero y soltera

La típica despedida de soltero con stripper ha pasado a un segundo plano. En la actualidad las tendencias muestran que cada vez más grupos buscan actividades que mezclen la diversión y el deporte. La nueva moda es la Multiaventura para despedidas.

En esta entrada del blog vamos a mostraros algunas de las mejores actividades e ideas de juegos multiaventura para grupos de chicos o chicas de despedida. Hay actividades para todo tipo de público, con mayor o menor dificultad, con agua, para amantes de las alturas o simples actividades divertidas para disfrutar entre amigos.

Actividades como paintball, humor amarillo, fútbol burbuja, salto entre árboles o piragüismo son de las demandadas entre este tipo de público.

Las mejores actividades multiaventura

Humor amarillo para despedidas.
Uno de los planes más de moda entre las despedidas. Diferentes hinchables donde disfrutar como niños. Se compone de una serie de juegos como por ejemplo la lucha de gladiadores, el espabila y salta o el futbolín humano. Un circuito de unos 90 minutos de duración. El precio es de 30€ por persona. A 25 minutos de Madrid en nuestra finca de actividades en Navalcarnero. Allí además podréis realizar otro tipo de actividades (paintball, capeas, fiesta en la piscina, comer, cenar, etc).

humor amarillo

Parque de aventura en el Pantano de San Juan
Un lugar ideal para celebrar vuestra despedida será en nuestra finca de multiaventura al lado de San Martín de Valdeiglesias y junto al pantano de San Juan.
Las mejores instalaciones con bar, cocina, terraza, duchas…
Y la posibilidad de realizar diferentes actividades como salto entre árboles, paseos en piragua, tiro con arco…
Cerca de Madrid y en un entorno ideal para organizar cualquier tipo de evento al aire libre.

pantano de san juan

 

Además podéis consultar todas las opciones para planes de multiaventura en Madrid en nuestra web. Encontraréis las mejores ideas para pasar un día genial en grupo y entre amigos.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
madridmadrid Previous post Planes de viernes alternativos
despedida de soltera originaldespedida de soltera original Next post Una despedida de soltera diferente